Fechas de Exámenes de Septiembre.(Ayuda)

Estás Viendo:
Fechas de Exámenes de Septiembre.(Ayuda)

Carlitos12

Nuevo Miembro
Hola Compñaeras-os,

Saludos a todas-os,soy nuevo aquí.

Me imagino que ya os habreis dado cuenta de que las fechas de exámenes de septiembre suelen salir super tarde en los respectivos tablones de cada curso.
Teniendo un sistema como el SUMA no me explico sinceramente como es posible que estemos a 11 de agosto y sólo unas pocas convocatorias estén publicadas por el sistema antes mencionado.
Para los que no podemos ir a Murcia hasta primeros de septiembre como es mi caso,el enterarse de las dichosas fechas se convierte en suplicio.Hay que pedirle a algún compañero que esté por Murcia y pueda que las vea y te las diga,lo cual es molestar a los demás.Sigo sin entender para que quieren la dichosa web de SUMA.
Por si alguno de vosotros ve este post y da la casualidad de que puede y se acuerda, por favor le estaria muy agradecido si me puede decir las fechas y horas de estos exámenes.
GINECOLOGIA
OBSTETRICIA
OFTALMOLOGIA
HISTORIA DE LA MEDICINA
MEDICINA LEGAL
BIOETICA
TRAUMATOLOGIA
MICROBIOLOGIA
DERMATOLOGIA (GRUPO 1)

MUchísimas gracias y perdonad la molestia.
Que paseis muy bien lo que resta de vacaciones y mucha suerte para aquellos que tienen algo para septiembre.
Un abrazo a todas-os.
Carlos.
 
Según pone en los horarios que tenemos los de primero (08/09) el examen de historia de la medicina es el 7 de septiembre y el de bioética el 10 de septiembre, supongo que en la facultad de medicina, en el pasillo de la planta principal a la derecha, pero puede ser que los hayan cambiado de fecha, o algo...
 
Gracias Marme,
Lo que pasa es que por ciertos problemas no puedo ir por Murcia,por eso lo de preguntar las fechas aqui por si algún compañero las sabe.
Las fechas supongo que serán las mismas que estan en la web de la facul,lo que más me interesan son las horas (las fechas tambien claro porque alguna puede haber cambiado).
Muchas gracias por tu interes en contestarme y mucha suerte.
Felices vacaciones.
Carlos.
 
Atrás
Arriba