Extranjera titulada mayor de 25 - opciones?

Estás Viendo:
Extranjera titulada mayor de 25 - opciones?

patentemedicina

Nuevo Miembro
Saludos,

Soy extranjera (de EEUU) y tengo 36 años. Tengo un título en Ing. Electrónica/Electricidad con promedio 3.37/4.00. De lo que sé parece que sería una nota muy baja...si se traduce directamente a escala de 10 sería 8.425. Entre mis clases están química 1 y 2 (un 4 y un 3) y física 1 y 2 (4 y 4), no se si eso afectaría algo? Además entiendo que tengo que homologar, por lo que el panorama puede cambiar.

Resido en otro país europeo y mi plan es mudarme a España en 2018 cuando obtenga la residencia permanente de la EU (dedos cruzados).

He estado viendo información por la web, y finalmente lo que entiendo es que si tienes título debes solicitar solamente por esa via.

¿Tengo otras opciones?

Además, si empezara en universidad privada y luego pidiese traslado...ya no importaría mi nota de título? Competiría solamente a base de las notas de primer curso?

Gracias adelantadas!
 
Hasta donde yo se tendrías que acreditar las asignaturas para acceder a la universidad (al menos en la publica). Las acreditaciones de extranjeros se hacen en la UNED. Podrías llamarlos y que te informen bien
 
Me temo que Medicina y la UNED... NO.
Podrías hacer el acceso a mayores de 25 pero claro, diciendo que no tienes ninguna carrera oficial en España. Que podría ser tu caso...
 
Atrás
Arriba