Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Estás Viendo:
Exclusión del proceso adjudicación de plazas. Distríto único andaluz

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si no os queda claro del todo, para que quede constancia hay que presentarlo en el registro de la universidad con una copia que te deben sellar. Asi queda constancia del contenido de la reclamacion, del dia y de la hora de la presentación. De este modo tienes seguridad jurídica y no pueden alegar que no lo presentaste, que fué un malentendido por tu parte, etc
Es la unica forma de garantizar tus derechos
 
Yo he alegado por la web de la preinscripción. Y por mail me han comentado que está siendo un error informático, pero no me han dicho nada de que lo subsanen entre hoy y mañana como a @JOMI .

Por favor si os dejarán hacer algo más o confirmar avisar por fi.

Gracias!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía sí es necesario matricularse antes de las listas de las resultas en el grado que hayas sido admitido en ese momento.

Una vez entres en las resultas en el grado de prioridad superior debes hacer el cambio de matrícula, pero habiendola realizado ya en el grado en el que hubieses accedido previamente.

No sé si es este el caso de @Javi1058 y qué solución podrán encontrar. Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En los resultas (las listas de septiembre) es obligatorio la matricula independientemente de las posiciones.

Esto es un proceso de mierda (las cosas como son) y siempre he insistido en dos cosas:

1- que sean los padres/madres los únicos RESPONSABLES de vigilar los llamamientos y lista de espera.

2- que echeis preincripción en TODA españa leñe que no cuesta y eviteis estos problemas.

Y por último seré vulgar, pero permitidme decir algo, llevo 3 años en el foro y más de un usuario lo ha cagao en en los resultas o cualquier lista de otras comunidades autónomas por no leer bien las normativas.
 
Atrás
Arriba