Exámenes UPV-EHU

Estás Viendo:
Exámenes UPV-EHU

AEMMIB

Miembro
Por alguna extraña razón, la recopilación de exámenes que había antes se ha perdido, el link a egalego.com no funciona. Si pudierais subirlos a alguna parte, es que estamos de exámenes y buscábamos los exámenes de bioquimica, que sabíamos que había. Si pudierais hacer algo antes del jueves, os lo agradeceríamos.

Adrian Hugo Llorente, Asociación de Estudiantes de Medicina/Medikuntzako Ikasleen Batzarra (AEM/MIB)
 
Re: Exámenes

oopss
fallo mio
lo siento no lo lei antes

vamos a solucionar esto
para que no vuelva a suceder

gracias por avisar
 
Re: Exámenes

Vamos a ver, este tema es de principios de verano, justo antes de que casimedicos se pusiera manos a la obra y creara la pagina de "apuntes y exámenes" a donde se llega gracias al enlace que hay en la parte de arriba de la pagina ¬¬
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view spoiler content!

Concretamente, los antiguos exámenes que había en la pagina se encuentran aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


y ademas tenemos mas apuntes de la UPV/EHU que se han ido agregando poco a poco:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Ya sabéis, ahora que es época de exámenes, es buen momento para que el numero de exámenes que tenemos recopilados aumente xD
 
Re: Exámenes

Nosotros hemos hecho dos...Y el de bioestadística ya está subido al tuenti, cuando acaben los exámenes lo pasaré aquí, y el de bioquímica también lo tengo apuntado ^^

El de historia me acordaré jeje
 
Re: Exámenes

El de estadística ya me lo han pasado a mi para subirlo ^^, pero los otros le vendrian muy bien a futuros estudiantes :mrgreen:
 
Re: Exámenes

Okas, pues si ya tienes el de estadística, te pasaré el de bioquímica e historia....Mira los exámenes:

Historia:
1 Esquema de la Medicina antigua. Medicinas arcaicas pervivientes
2 Aportaciones de la Cirugía del Renacimiento: causas y novedades

Y el de Bioquímica ahora te lo envío por el msn...Es que tiene un dibujo hecho y todo jeje
 
Re: Exámenes

:mrgreen: thank you :mrgreen:

El de historia ya esta añadido a la pagina:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


En cuanto me mandes el de bioquímica y tenga un ratito, lo subiré también ^^


Gracias por colaborar ^^
 
Muy complicado para mi o_O

Yo se lo mando a Gothi, y que ella lo haga cuando pueda...Es que se le da muy bien, y menos mal que la tenemos, que sin ella me había llevado más de un penco jeje ^^'
 
Yo no tengo ningún problema en subirlo, pero recuerda que en esta página somos muchos colaboradores y cualquiera de ellos puede hacerlo igual o mejor que yo.
 
como querais
vosotros sois los unicos implicados
quienes podeis aportar nuevos archivos, y renovar los existentes

y quienes os vais a beneficiar de ello, no yo , asi que a mi me da igual

si os resulta dificil pulsar en examinar y en el boton subir y copiar el enalce aqui
y/o enviarlos adjuntos a apuntes@casimedicos.com
mientras a ella no le importe

pues como gusteis

gracias
 
Atrás
Arriba