Exámenes para compartir

Estás Viendo:
Exámenes para compartir

nora

Miembro
Tengo exámenes de distintos años de varias asignaturas para enviaros, pero no d este curso 2007-08 ¿alguien tiene alguno? sobre todo los de pediatría, genética, médicas y urgencias. Un abrazo muy fuerte.
 
Que tal Nora, pues creo que de genética algo puedo tener pero solo de la parte que dan los bioquimicos y del año a saber :p . Si encuentro con la carpeta ya te dire algo.
 
Gracias y si es esa la que tengo yo la de los de BQ. Que no comprendo pq me convalidaron la otra y esa no si la hemos dado en varis asignaturas. Un abrazo
 
Yo tampoco lo se y me tuve que examinar de la parte de BQ (menos mal que la otra no) aunque bueno a mi no me la convalidaron porque no aprobé BQ en ese año...no se si tu también estabas en las mismas circunstancias o no, pero sino es asi...pues yo tampoco lo entiendo :shock:
 
Yo BQ la tenía aprobada en el plan antiguo como la otra, pero no me la convalidaron. Y me pasa como a ti que no entiendo nada de nada en las covalidaciones que se montan. Pq nosotros hacíamos epidemiología en medicina preventiva y me han dicho que no se convalida. :shock:
 
Siento mi tardanza en responderte Nora :oops: La verdad que compartimos la misma incromprensión acerca de que se convalida y que no... :shock: ¿Tienes para este año epi? No te preocupes porque ya iras viendo que es bastante adsequible, al menos cuando yo la di me resultó adsequible para estudiarla asi como el exámen. No se como habrán cambiado pues de esto a hace unos cursos pero si la tienes ánimo que tu puedes! Besitos 8)
 
Atrás
Arriba