CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

Estás Viendo:
CEU CH Exámenes de acceso de medicina de convocatoria anteriores

Ya envié un correo electrónico al CEU preguntando de dónde eran estos 3 valores. Estoy esperando por la respuesta. Cuando lo tenga lo digo aquí.
 
sii, yo igual, por eso no tiene sentido que esa sea la nota definitiva. No se si será algun fallo del sistema como el otro día o es que la nota del otro día no tenía nada que ver.
 
Esta fue la respuesta que tuve:

"
Buenos días Ricardo,

En la Intranet ya tienes acceso a la plataforma para conocer tu puntuación, la puntuación que se refleja ahora es la correcta. La resolución tendrá lugar a partir del 22 de junio

Un saludo"
 
Para los que estéis teniendo problemas a la hora de acceder en las universidades privadas, os recuerdo que todavía nada está perdido: en la Universidad Europea hay una convocatoria en julio que podría ser interesante.
 
Ustedes ya pudenen verificar cuales son las preguntas que no tuvieron una respuesta correcta.
 
La Universidad no hace públicos los exámenes de años anteriores. He encontrado este modelo de CEU Cardenal Herrera pero seguro que te sirve para el San Pablo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Por otra parte, te recomiendo que eches un vistazo al temario y al modelo de examen de la Universidad de Navarra, porque te puede también dar una idea:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Sí que es verdad que hay academias para preparar estos exámenes, pero eso ya depende de las ganas que le quieras echar al proceso de admisión.
 
Hola, tengo dentro de poco las pruebas de acceso para las universidades, en especial el del CEU. ¿Alguien tiene exámenes tipo o modelos de examen de química, que tengan una parte de química? Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba