EXAMEN DE PSIQUIATRÍA

Estás Viendo:
EXAMEN DE PSIQUIATRÍA

nora

Miembro
Sabe alguien ¿cuándo es el examen de septiembre?. Y ¿qué pasa con las fechas de septiembre en la pg de la facultad? no hay nada puesto. :shock: Bueno si alguien m respondiera se lo agradecería. :mrgreen:
 
Respuesta: EXAMEN DE PSIQUIATRÍA

Hola Nora:


En la página de la facultad las fechas de septiembre no están y asi ha sido durante todo el curso, no se que habra pasado. Pero desde el decanato se ha enviado a todos los alumnos un mail con el calendario completo de plan nuevo y plan antiguo para septiembre. Mira en tu cuenta de correo, y si no la tienes activada te lo digo yo:

Examen de psiquiatría: 7 de septiembre 16h Aulas I, II y III
 
Respuesta: EXAMEN DE PSIQUIATRÍA

Al principio si estaban pero cuando fuí a la Facultad vi q las fechas no coincidian y después las retiraron de la pg. Te agradezco muchiiiisimo q m digas la fecha. :grin: ¿Tu sabes si m sirven los apuntes de hace 2 años o han cambiado mucho?. Se q en psico siempren cambian de un año a otro pero psq es la primera vez q la tengo. Me pasa como con pmI q tengo los apuntes de hace tres años y no sé si con ellos m valdrá. Lo q casi m da el infarto es al ver el temario con temas de pmII ¡que burrada! ¿cómo pueden haber hecho eso?. :shock: Bueno un abrazo muy fuerte y si necesitas algo aqui estoy. :wink:
 
Atrás
Arriba