EXAMEN DE MICRO

Estás Viendo:
EXAMEN DE MICRO

nora

Miembro
Hola, soy Nora y quisiera saber si el examen de diciembre y el de junio son las dos únicas opciones que tenemos los repetidores.¿No podemos examinarnos de parciales?.
 
Lo ideal es que peguntes en el departamento directamente..pues aki de Málaga pocos...y de 3º ni te cuento. :oops: Pero vamos a ver si alguien que lo sepa y lo postee (pero mas seguro y fiable hablar con los profesores)
 
examen micro

¿Estoy entonces sola ante el peligro? :shock: ¿No hay nadie de Málaga?.
Lo mejor será q vaya al departamento, aunque no se a quién preguntaré pq nunca hay nadie.Gracias de todas formas.
PD: desde ahora me tendreis q llamar el llanero solitario.
 
Los del subforo de Malaga somos de alli juass lo que pasa que entre el lio de plan antiguo...del nuevo y que en micro solo esta April (que yo sepa)pero se ha cambiao al nuevo plan...pos...Lo mejor y pa que vayas con total seguridad es informacion en el departamento...ya se que da yuyu pero tenemos que sobrevivir :D
 
¿yuyu solo? parece la casa de los fantasmas, oyes chirridos pero no hay nadie. Lo del plan nuevo tiene la desventaja de que tienes que apuntarte a otras nuevas asignaturas y por tanto nuevo temario a estudiar ¿no? :?
 
Quye bonito es el desconocimiento jejeje, que va..se da mas o menos lo mismo, pero repartido entre mas asignaturas, vamos que cosas nuevas a estudiar para nada, lo unico que puede ser esque demos algunos temarios reducidos por motivos de tiempo, pero se dan practicamente lo mismo en ambos planes, solo que repartido y con otros nombres.
 
¿No se libra una de ninguna asignatura? Entonces no tiene ninguna ventaja estar en uno u otro plan, te dejan igual de planchao :?
El caso es que el temario de micro lo he visto más reducido en el plan nuevo.
Y cómo si se dan las mismas asignaturas y con el mismo temario nos ponen tantas pegas para hacernos el exámen. Vamos que en farma nos dijeron que no teniamos derecho a examinarnos (y eso que pagamos por derecho de examen), que no lo hacian como un favor.
Somos unos incomprendidos los del plan antiguo :(
 
Yo no he ido aun a micro pero vamos....que si que el temario está reducido pero dan los mismo, vamos que van super apretaos durante el curso...esque aun no se han dado cuenta de que se cambia de plan. En fin!! Se supone que los temarios de reducen, pero para ellos salen otras asignaturas donde se da lo que queda. Por cierto me quedo :shock: con los de farma....Si aun 3º no hay problemas con eso...Que le vamos a hacer.Lo mas seguro esque hagas los examenes cuando los del plan nuevo supongo, pero el examen varía,obviamente.
 
Osea que lo de "plan nuevo" es una tomadura de pelo. Porque es lo mismo pero a trocitos y con distinto nombre. Pués podían haberse quedado quietecitos jugando al mus.
Ya ves por qué mi yo, mi superyo y mi ello están en el estrés más que en el placer. :'(
 
Nora, no te preocupes, los de farma están obligados por ley a examinaros durante los 3 años siguientes a la entrada del nuevo plan en el curso, a unas malas vas a la secretaría de la facultad y alli pides la legislación sobre eso y si pides que te lo expliquen lo hacen sin problema.

Te lo digo por experiencia, que yo me pasé al plan nuevo el año pasado después de darle muchas vueltas e informarme mucho.

Ánimo y adelante con farma!
 
No sabes como te agradezco la información. Pués quiero examinarme en febrero de farma y no sabía si me pondrían pegas.
¿Ya no teneís parciales en farma y micro? porque queríamos hacerlo por parciales y nos dijeron que no. Y no se si podré hacer el parcial de micro de diciembre.
Gracias por todo amigüita. :)
 
Pues verás, en farma y micro sí se hacen parciales, lo que no se es si os dejarán hacerlos con nosotros, yo creo que lo mejor es que lo consultes o con los profesores (si están de buenas), o con el delegado de la asignatura.

Creo que pocos son los que no ponen de su parte para ayudar a los del plan antiguo, la verdad es que tienen ganas de quitarse de encima a los del plan antiguo para no molestarse en hacer examenes distintos.

Te recomendaría si vas a farma a consultar lo del examen, hables con Inmaculada Bellido que esa mujer es un cachito de pan y se porta.
 
Gracias por tu ayuda. La verdad es que me alegra saber de ti.
Según tengo entendido el temario es practicamente el mismo, por lo que si hubiera alguno nuevo se estudia y ya está. No se porque forman tanto follón. En cuanto a exámenes diferentes por desgracia he asistido a muchos cambios y no me importaría uno más. Porque el estudiar estas dos asignaturas por completo es muy pesaaado.
Bueno desearme suerte que falta me hace.
Abrazos para todos. :)
 
Tranquila nena, que suerte no te va a hacer falta que seguro que apruebas sin problemas ^^
 
Lo de poner su dirección de correo electónico los profes ¿qué es? un adorno. Pués ya puedes escribir "la traviata" que ni contestan.
Bueno hablando de otro tema ¿qué tal les va a mis dos coleguinas?. Se ha decidido alguien más a ser de nuestro esquisito club matriculándose este año, pués he visto que habia dos indecisos. Un abrazo :)
 
Hola a todos,estoy desesperada. Intento retomar la carrera despues de muchos años y estoy perdida.Por favor,me podeis ayudar? Existen aún las cooperativas? En que reprografía se encuentran? Gracias a todos.
 
Hola marhia:

Las coopes siguen existiendo, no te preocupes, hubo un momento en el que un curso casi deja de hacerlas, pero al final para el segundo cuatriemestre acabaron haciéndolas.

Las cooperativas puedes comprarlas según el curso, creo que las de 2º y 3º estan en Max-copy, y las demás en copicentro si no las han cambiado también.
 
Examen micro

Hola April,

Muchas gracias,no sabes cuanto te lo agradezco.Me pasaré por allí y preguntaré. Tengo la micro de plan antiguo,alguien me puede decir
algo sobre los exámenes y si el temario que se estudia es el del curso
2003-2004 ?. Gracias a todos.
 
Yo también soy del plán antiguo de micro. Y por lo que leí en el tablón tenemos que estudiar el temario del plan antiguo, no el del nuevo. También decian que nos examinábamos en el 31 de enero (100 test), en septiembre(4 temas), febrero 4 temas de cada), y junio(4 temas de cada), sino han rectificado. Lo que no sé es si podemos hacer parciales.En cuanto al temario de el año anterior creo que te sirve igual, pués no ha variado casi nada en todos estos años, es más incluso ha ido menguando. Si me entero de más ya te avisaré. Un abrazo. :)
 
Hola Nora,

Muchas gracias. Por fin empiezo a ubicarme un poco que estaba perdiita.

Otra cosita,sabes donde puedo encontra la cooperativa de micro antigua?
En copicentro? Si existe,sabes si está bien o tiene muchos fallos?

Un besito guapa.
 
Atrás
Arriba