EXAMEN DE BIOQUIMICA

Estás Viendo:
EXAMEN DE BIOQUIMICA

tilita

Miembro
Pues eso, no he podido asistir a prácticas de BQ y tengo que hacer un examen de todas las prácticas y seminarios a final de curso, alguién ha hecho el examen para orientarme un poco?? la profesora ha dicho que es casi imposible de aprobar, así que no sé si dejar la asignatura para otro año o lanzarme a estudiar los "apuntes" que pueda tener de todas las prácticas.
Aver si alguien me puede ayudar :cry:
 
Hola Tilita, mi contestación no te va a animar precisamente por lo "pesimista" del contenido, pero no es otro que la decisión que yo he adoptado (abstente de leerlo si lo que verdaderamente necesitas es una opinión que te anime xD). Estoy matriculado en 1º en la Universidad de Granada, pero me anunciaron que tenía plaza a finales de noviembre. ¡Imagínate, casi 2 meses después de haber empezado las clases con sus respectivas lecciones teóricas y prácticas! Hablé con la profesora y me dijo que no había inconveniente en recuperar las prácticas, pero tendría que hacerlo también con otras asignaturas y además de realizar un trabajo en un grupo que ni siquiera conocía. Me agobié tanto que decidí mejor dejar la asignatura para el año que viene, ir a clases desde el principio y enterarme bien de todo. Quizá fue la opción más cobarde, pero prefiero tomarme las cosas importantes con calma.

Un saludo y ánimo.
 
Atrás
Arriba