Examen acceso ceu castellon

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
28
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Si buscas en Google: admisión medicina ceu Castellón hay un enlace que es un pdf del reglamento de admisión del grado en medicina. si te metes en la página 20 o 21 pone lo de que se unifican todas las vías en una lista de espera. ya nos cuentas si te dicen algo!!

• Like
Reacciones: Tutancamon

nikirodriguez6

Miembro
19 Abr 2019
55
3
7
20
estella
Carrera
2 bachiller
Universidad
el puy
Curso
2
Profesion
estudiante
hola!!
yo estoy en lista número 14, ayer estaba en la 43, así que sí que va corriendo la lista!
vosotros qué tal??

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
28
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Yo sigo en la misma posición también.. pero yo avancé del 22 al 20, si tú has avanzado 3 puestos entonces yo debería estar en la posición 19! Y si en el reglamento porque que se unifica todo a una sola lista.. no entiendo nada!! En fin supongo que quizá la semana que viene se mueva algo más!

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Las Palmas de gran canari
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
Mira puedes llamar tú también a ver que te dicen?¿ yo leí el reglamento y si pone que se unifican las 7 vías de acceso he pedido que me den una explicación y como que me han esquivado. No creo que seamos 30 titulados queriendo entrar en esta uni y entonces hay algo que no cuadra yo me moví 3 puestos y tú 2?¿ si llamas y te dicen algo porfa ponlo !¡ yo me ilusioné mucho cuando salieron la lista de espera porque no me creía que tuviera tan buena posición ya luego me he ido desanimando viendo esto.. la esperanza es ver que pasa el lunes o martes ....

• Like
Reacciones: Inn93

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
28
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Sii! Voy a llamar, cuando sepa algo os digo!! Esta mañana he estado llamando pero no me han hecho ni caso..

• Like

Mmb

Nuevo Miembro
18 Jun 2019
26
17
2
España
Carrera
Quimica
Universidad
Ucm
Curso
None
Profesion
Estudiante
Hola! Pues ni idea. Yo me he movido dos posiciones en Castellon y la de Moncada no se mueve. Tambien voy por la via de titulados... Y si, yo tb he perdido la esperanza. A ver lo unico es cuando salgan Las notas de la publica El dia 12. A ver si para el 15 de Julio se mueven algo las listas. Por cierto soy chica :p. Mucho animo chicos. Si no es este año, al siguiente.

• Like

Tutancamon

Miembro
17 Jun 2019
66
10
7
29
Canarias
Carrera
Veterinario
Universidad
Las Palmas de gran canari
Curso
Graduado
Profesion
Veterinario
Jajaja es que mmb me sonaba a chico, sorry !¡¡¡ moncada tampoco se me ha movido a mi !¡ jolines ... esperemos al 15 entonces !¡¡ no se si me he apresurado pero ya me apunte a un máster para ir por esa via el año que viene !¡ jajajaja

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
28
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Hola chicos!! Ayer llamé como 6 veces y no me dieron ninguna respuesta. Sólo que las listas no se están moviendo apenas y los que me atendieron no supieron aclararme si hay varias listas según la vía de acceso. Yo sigo en la misma posición y también he perdido totalmente la esperanza! Hasta que salga la lista de la pública el 12 de Julio me parece que vamos a saber poco. En fin chicos ánimo.. yo también estoy mirando máster para poder acceder así! Por vía titulados me está pareciendo imposible...

• Like