estudio en la uat y estoy en clase de informatica

Estás Viendo:
estudio en la uat y estoy en clase de informatica

ivan00

Nuevo Miembro
No pues la verdad no tengo ni idea, pero en yo estudio en la uat y estoy en clase de informatika y una practika es contestarle a alguien puff :( srry no poderte ayudar
 
pues gracias por aclararnos la avalancha de mensajes
tan solo aclararos a todos vosotros y vuetsro profesor
lo que pone en estos 2 sitios
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
http://www.casimedicos.com/avisolegal.html

en resumen este no es un sitio para hacer practicas

sino una web realizada por y para estudiantes de medicina , medicos residentes y cc salud.
que pretende convertirse en un nexo entre las facultades de Medicina de las diferentes Universidades y paises de habla hispana, y de éstos con el resto del mundo, dinamizando la actualización y libre exposición e intercambio de ideas e información.
destinada específicamente a la recopilación y divulgación de textos, apuntes, exámenes, imágenes, enlaces y cualquier material similar que pueda relacionarse con el aprendizaje de la Medicina. Además, a través del intercambio dinámico de información y opiniones, buscamos lograr la integración de toda la comunidad médica, sin discriminación de ninguna índole.
A menos que se especifique lo contrario, la información que se ofrece en estas páginas ha sido escrita por profesionales médicos o estudiantes de medicina, cuyos nombres son citados en cada artículo. Para cumplir con sus fines, casiMedicos.com se retroalimenta con la información proporcionada por médicos, profesores y alumnos de Medicina, motivados por el afán desinteresado de poner a disposición de sus colegas, discípulos o condiscípulos cualquier tema o asunto de actualidad médica.

El usuario no utilizará esta web para transmitir, comunicar o difundir, de cualquier modo, opiniones o contenidos ilegales, difamatorios, vulgares o que de cualquier otro modo puedan herir la sensibilidad de los demás o atentar contra los valores o dignidad de la persona.

15. Se prohibe todo uso de casimedicos.com, con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del Portal o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

y que debeis xcumplir las normas como todo el mundo

y no lo que estais haciendo

gracias
 
Atrás
Arriba