¿Estudiarías medicina en la próxima vida?

Estás Viendo:
¿Estudiarías medicina en la próxima vida?

Volverias a estudiar Medicina?

  • Sin dudas.

    Votos: 42 59,2%
  • No lo se.

    Votos: 14 19,7%
  • No lo haria.

    Votos: 15 21,1%

  • Votantes totales
    71

Kubanito

Nuevo Miembro
Suponiendo que existiera una proxima vida.... Seria Medicina la carrera que escogerias nuevamente?

Salu2
yo
 
Re: Estudiarias medicina en la proxima vida?

Por supuesto... suponiendo que fuese igual de tonta o masoquista que ahora, jejeje... Si fuera más "lista" haría Turismo.
 
Re: Estudiarias medicina en la proxima vida?

NOOOOOOO

De hecho, que mejor opción que otra vida para probar que hubiese pasado de haber razonado mejor ;).
 
otra vez???? jajaja creo que no, me haria hippie o algo de eso, y a vivir la vida jajajaja

saludos :wink:
 
¡Claro que si! Tampoco es que haya estado mucho tiempo estudiando la carrera... solo estoy en segundo pero por ahora claro que volvería a estudiar Medicina (aunque... podría hacer otra para variar un poquito...)
 
Yo siempre digo lo mismo ante estas preguntas, claro que la haría "si supiera todo lo que sé ahora" (literalmente); hasta que no me aseguren que estos es posible...

o tal vez no me la jugaría... y me habría hecho Instalador de Paneles Solares, jeje, que tiene mucho futuro.
 
Sí, si en la próxima vida me siguiera gustando esta profesión, a pesar de lo que que puede cansar la carrera la volvería a hacer. Eso sí, espero no tener tan mala suerte de que me vuelva a gustar, que con todas las opciones que hay...
 
Claro que si :!: :!: aunque acabo de empezar, he tenido opciones de entrar en otras carreras varias veces y me he empeñado en medicina, ahora que porfin lo he conseguido no lo cambio por nada. :mrgreen:
 
claro que si!!! cuando este harta de tener vida social me aburra de dormir y no me interese ni siquierea ver un minuto la televison o poder escuchar musica ya que estudio en total silencio
obvio quien no quiere esa vida de ser estudante de medicina??
adelante chic@s pronto lo lograremos.......
besitos byeeeeeeee
 
a mi no se me ocurriria cometer el mismo error!!! cualquier otra carrera es mejor q medicina y tiene mas salidas. medicina es demasiado teorica, te enseñan cosas totalmente inutiles, demasiados tochos y admas esta el mir.
no vale la pena tanto sacrificio....
 
jooo por que (casi) todos los médicos o estudiantes de medicina se han arrepentido de elegir medicina?? a este paso vpy a empezar a plantearme elegir otra carrera... :cry:
 
Es evidente que como he empezado este año, no lo sé fijo, pero de momento claro que la volvería a estudiar, porque me encanta!!!

Aunque claro, todo sea llegar a otros cursos y decidir que estoy muy loca como para volver a pasarme toda la vida hincando codos, pero bueno, como es de lo que gusta pues... ya dicen que "sarna con gusto no pica" jejeje
 
Qué dices? suben el sueldo a los MIR pa quitárselo a base de pagar por la especialidad? qué es eso una broma supongo... jaja que me quedan dos años... que en dos años esa realidad como que no mola jeje weno, yo no doy un duro HUELGA HUELGA!! jaja son coñas.
respecto al tema de interés... venga, vamos a ser positivos...
MEDICINA OTRA VEZ? SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (quedo bien? son coñas jaja)
 
No me voy a mojar y optaré por un NO SÉ. Ahora tengo que probar estos 7 añacos estudiando para ver si realmente han merecido la pena y poder decir que sí. Si me decís volver a empezar ahora, en este preciso momento postMIR diría que el masoquismo no me va, y que antes tomaría la opción de ser la persona más olgazana de la faz de la Tierra.

Con respecto al tema: EL FUTURO RESIDENTE ADEMÁS DE TRABAJAR COMO UN CONDENADO, TENDRÁ QUE PAGAR PARA HACERLO, me creo que pocos tendrían moral para aceptar esa situación y el sistema se hundiría (vamos chicos, si os sale más rentable ir a una mutua a hacer reconocimientos), así que la cabeza malébola que pretenda semejante atrocidad que piense en como torturarse a ella misma y deje las cosas como están.

Un abrazo a todos/as
 
Cuando empiece a trabajar yo también os lo diré... Hay que considerar todos los aspectos de la carrera, desde su inicio hasta su final y epílogo....

Medicina es dura y jod**a, pero al final sólo te quedan los buenos recuerdos... además, yo tampoco me veía haciendo teleco o industriales.... o pasando una buena vida en Derecho para luego estrellarme una y otra vez contra el muro de las oposiciones a notaría...

Ya veremos....
 
Desde luego yo si que repetiría. Por muy duro que sea es lo que realmente me gusta hacer y por ahora no hay nada por lo que quisiera cambiarlo.
 
Atrás
Arriba