Estudiar quimica en verano

Estás Viendo:
Estudiar quimica en verano

wanda

Nuevo Miembro
Buenas! Creéis que es muy dificil prepararte quimica por tu cuenta en un verano? Hace como 5 años que no la he visto. Sabeis de alguna academia que te prepare bien en Granada?
Gracias!
 
Última edición:
Yo me la preparé el año pasado en verano y hacía como 10 años que no tocaba nada :p
Me compré el libro “UNa química para todos” de la Academia Osorio y el librito de ejercicios resueltos
Además recopilé todos los exámenes de selectividad de los 5-6 años anteriores de mi comunidad (yo vivo en Barcelona) y, una vez lo tenía todo estudiado fueron los ejercicios que fui resolviendo
Cada día estudiaba una media de 3 horas o más, eso sí

Saqué un 9,5 en el examen

Vamos!! Que posible es

Un abrazo,

Sandra
 
Un 9.5, madre mia, enhorabuena!
Gracias por la recomendación, lo he estado mirando por Internet y la academia tiene muy buena pinta.
Muchas gracias!!!
 
Aprovechando esto
Me podríais recomendar algún libro para prepararle la PAU por biología en Andalucía ???
 
Disculpa, pensé que dijiste química. No puedo ayudarte, usé apuntes propios de una academia para prepararme.
Suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También está "una biología para todos" del mismo autor! Seguro que te viene genial, aunque yo ese no lo usé ya que ni sabía de su existencia jajaja. Lo más importante para mí fue hacer muchos exámenes de biología de selectividad para saber qué preguntan y cómo lo corrigen :)

En cuanto a preparar química en verano es viable 100%. Yo me la he preparado con el famoso libro de "una química para todos" y su cuaderno de ejercicios, sin hacer ni un examen de selectividad, y obtuve un 9 de nota :p Encima, estuve liado con las prácticas del grado superior y con el proyecto así que imagínate.
 
Última edición:
Atrás
Arriba