Estudiar Medicina

Estás Viendo:
Estudiar Medicina

Rima11

Miembro
Hola a todos soy la madre de un futuro estudiante de medicina. Mi hijo viene de un instituto público y tiene nota media de bachillerato 9,5.
Le quedan 4 días para hacer la Ebau en Andalucia y esperemos que siga en su línea y tenga suerte. No obstante y haciendo un gran esfuerzo habíamos estudiado la posibilidad en el caso de que no tuviera nota y en Marzo hicimos pruebas de loyola que finalmente se han quedado sin grado de Medicina, ha sido una gran decepción para nosotros. Ahora siguiendo con lo establecido vamos a hacer las pruebas en Vicente Mártir en Valencia. Quedamos entonces a la espera de sus notas tras la Ebau y de si le admiten en Valencia, aunque también una vez tenga la nota echaremos instancia en la universidad de Murcia y Cartagena. Estamos ya en la recta final y esperando ver qué nos depara la suerte 🍀.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!...soy madre de una estudiante de medicina, de Cádiz, que hace dos años pasó por lo mismo que hoy estás pasando tú y, aunque el verano fue muy duro, viendo cómo se esfumaba la posibilidad de que mi hija estuviese cerca mía a la hora de hacer la carrera, pasados dos años, tengo que confesar que el hecho de estar fuera la ha hecho madurar y ella está feliz, que es lo más importante. Así que mi consejo es que no os agobieis, que si no es en Andalucia, será en otro sitio y, aunque los principios son duros, ya verás que pronto os vais a alegrar....
Mucha suerte!!
 
Atrás
Arriba