Estudiar Medicina

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

effe

Nuevo Miembro
28 Mar 2019
1
0
1
29
Santa Fe
Carrera
medicina
Universidad
ollol
Curso
lolo
Profesion
lolo
Hospital
lolo
Especialidad
lolo
Acabo de empezar bachillerato y mi objetivo es estudiar medicina. Pero me gustaría empezar a prepararme desde ya, porque sé que es una carrera difícil. ¿Qué libros le recomendáis a un principiante como yo, que no sabe sobre Medicina? Gracias.

Kyllar

Nuevo Miembro
10 Feb 2016
18
8
3
Carrera
Medicina
Otra
Bachillerato
Universidad
UEM
Curso
2 Medicina
Profesion
Estudiante
Cómprate toda la bibliografía de una química para todos, una biología para todos y unas matemáticas para todos.

• Like
Reactions: effe

lisi2017

Miembro
10 May 2017
39
23
7
40
Santander
Carrera
Biología
Universidad
Santander
Curso
Profesion
estudiante
Yo creo que en un principio lo que te den en Biología en bachillerato estará bien, porque primero de medicina es muy básico y te lo dan todo masticado. Hacia tercero no tocaras casi nada de Medicina de verdad, ni siquiera el hospital. Así que relájate y aprendete bien la bioquímica de bachillerato