Estudiar medicina por agencia

Estás Viendo:
Estudiar medicina por agencia

Mcgf25

Nuevo Miembro
Hola, soy María y quería comentaros mi miedo tan grande k no me deja ni dormir.
Estoy haciendo mi último año de bachiller y toda mi vida tuve el sueño de estudiar medicina.
No soy una super poquito, pero siempre me las arreglé para sacar unas notas medianamente buenas; aunke por mucho esfuerzo hecho me he ido mentalizado k aki en España no iba a poder ser. Lo cual tampoco me decepciona mucho xk me encanta desenvolverme en inglés y viajar al extranjero. Bueno...Voy al grano...mi problema es k ya he empezado a mirar junto con mis padres. Y hemos aceptado por medio de una agencia llamada EME, tuvimos una reunión en Coruña y la verdad es k nos convenció bastante. El precio k cobran ya sé k es exagerado pero por nuestra cuenta sería más k imposible. El caso es k hoy mismo he pasado la prueba d acceso a la Universidad d Polonia d Bialystok, y me dicen k ya estoy dentro. Y ya sé k es un poco d tontos...pero es ahora cuando me ha entrado el pánico y la desconfianza...
Porfavor, sabéis d alguien k entrase con agencia???
Es k justamente hoy mi madre ha leído k hace unos años una agencia llamada DEM había sido denunciada por fraude.
Diosss....me puse fatal, aún no hemos ingresado la matrícula, por lo k kiero enterarme cuanto antes.
Contadme lo k sepáis porfavor.!!!!!
 
Hola @Mcgf25, yo me fui a estudiar medicina el curso pasado con EME. Mi experiencia es super positiva. Me ha ido genial con todo su apoyo y gracias a la organización estudio lo que quería hacer :) Las condiciones económicas y en general son las que desde un principio anunciaron. De fraude nada.
 
Atrás
Arriba