Estudiar Medicina o no

Estás Viendo:
Estudiar Medicina o no

Alent91

Nuevo Miembro
Buenas tardes,

la verdad estoy un poco entre fustrado, cabreado, no se como defenirlo bien la cosa es que llevo años intentando entrar a medicina.

Hice un ciclo de radiologia y con la sele no puede entrar, este año hice otro ciclo de radioterapia que era un año por tener el de radiologia lo intentado dar todo de mi entre trabajando, estudiar, trabajos, etc... intentado llorar a los profes pra subir nota y demas pero no ayudaban mucho pero bueno al final me ha quedado un

8,46 del ciclo
7.5 de quimica
8 de bio

Con todo esto queda una nota de 11,56 de media, pienso que son buenas notas.. pero...

La verdad ya no se si plantarme aqui porque veo que soy incapaz de mejorar y dejarlo o estudiar enfermeria intentar cambiarme que sera imposible o acabando siendo enfermero, la verdad lo de entrar se me hace dificil cabe posibilidad de entrar a una privada pero es que 14.000€ año uff.. me lo tengo que pagar yo pedir prestamos y demas...

no si podeis darme un poco más de esperanza o aportar luz... se agradece la sinceridad <3

muchas gracias, un abrazo!
 
Hola @Alent91 entiendo perfectamente que te sientas así, pues he estado muchos años intentando entrar en la carrera, y he pasado por momentos de mucha frustración y rabia. Sin embargo, tenia claro que es lo que quería y tras muchos intentos por fin pude acceder a Medicina. Con esto te quiero decir que hay mucha gente en tu misma situación y en la mayoría de casos tiran la toalla, pero si realmente es lo que te apasiona a por ello y plantéate otras vías.