Estudiar medicina en una privada españa

Estás Viendo:
Estudiar medicina en una privada españa

Carlosm

Nuevo Miembro
Hola, a mi hijo le gustaría estudiar medicina en una universidad privada en españa, pero no sabemos cual elegir... nos gustaría saber que nota de bachillerato exigen en alguna de ellas, y cuáles son las más recomendadas... Nos estamos decantando más por Madrid, Barcelona o Navarra...
Gracias
Un saludo
 
Hola!
Hasta donde yo sé, en la Católica de Murcia (siendo la más barata de entre las privadas) pedían un 11/14.
 
11,95 el año pasado en murcia.No ha y examen ni nada es segun nota final.
En Madrid privadas hay la Francisco de vitoria, europea, ceu y Alfonso X. creo q todas estan mas o menos bien ( precios entre 17000-20000 al año)...hay pruebas de acceso y mucha gente que se presenta en todas. Ahora es el mto de ver la admisión de todas y presentarse a las pruebas.... y mas bien eligen ellos , no nosotros....hay mucha gente,,,mucha.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se que decirte , mira las pruebas de acceso y como bareman, numero de plazas y pregunta candidatos del año pasado y las tasas por presentarte a la prueba de acceso de 75 eu a 150 eu). Mira tb la localización pq Madrid es muy grande....
La de Pamplona esta fenomenal y la UIC de cataluña dicen que tb.
En muchas la nota media de primero debe ser un 7.Si ese no es el caso la gente se va a Europa...
La Francisco de Vitoria tiene tb un colegio mayor que esta muy bien.
Prepara un excell...jejejej...yo lo tengo
 
Hola!
Yo estudio en la UNAV y estoy muy contenta.
Lo que mas cuenta es el examen que haces allí, que la verdad me pareció de un nivel similar al de la selectividad de CYL. En cuanto a una orientación en la nota de sele, la gente que entra en la lista de espera (no los primeros 200 admitidos), que ellos van solo por al nota de selectividad, suele ser sobre un 12,4.

Espero que os sirva. Mucha suerte y no dudéis en escribirme en lo que necesitéis.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo recomendaría presentarte de aquellas unis en las que tu crees que te vas a sentir más cómodo estudiando. Por lo que yo miré el año pasado, al que mejor está y más prestigio tiene es Navarra, aunque tmb he oído cosas buenas de la internacional (aunque no he visto los resultados MIR de esta última).

De las de la madrid, el CEU está muy bien y la UFV tmb. De las otras dos, la verdad es que yo ni me presente por la mala fama que tenían (sobre todo la UAX), y por los bajos puestos MIR. Además, son las más caras con diferencia de las demás.

espero que te sirva, y si hay alguien de estas unis que te pueda ayudar mejor. Yo hablo sólo desde mi experiencia.

PS: no pierdas la fe en la sele. A mí me fue muy bien y conseguí entrar a muchas públicas.

MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!
 
Atrás
Arriba