Estudiar medicina en la universidad privada

Estás Viendo:
Estudiar medicina en la universidad privada

pepejoses

Nuevo Miembro
Hola, tengo 25 años y soy programador, tengo un muy buen sueldo por lo que podría entrar a estudiar en la universidad privada en lo que a lo económico se refiere.

El problema está en que, tenía un 11.3 en la nota de acceso a la universidad (fue hace 4 años), creo que con una nota tan baja no podría entrar tampoco en la privada.

Soy de Valencia, me gustaría poder estudiar aquí, pero debido a mi trabajo solo haría un máximo de 5 asignaturas al año o incluso menos, no querría matricularme de más, supongo que eso me dificulta más todavía la entrada.

Tampoco estoy dispuesto a dejar mi empleo y ponerme a estudiar solo la carrera, ya que estoy muy bien ahora, quiero estudiar medicina solo por vocación, por lo que no tengo ninguna prisa en sacarme la carrera. Lo que quiero es ir de a poco estudiando en mis ratos libres y dominando las asignaturas.

No sé si alguien con mi perfil podría tener algún tipo de posibilidad, podría volver a estudiar la fase general y específicas, soy buen estudiante y podría sacar buenas notas, pero aún así la nota no me subiría a penas, ya que en primero de bachiller tengo un 6 y eso no lo puedo cambiar.

Resumiendo. ¿Hay alguna forma en la que pueda estudiar medicina en alguna universidad privada (si es en Valencia mejor), solo para cogerme unas pocas asignaturas al año y con una nota tan baja (11.3)?

Saludos.
 
Si realmente te da igual el tiempo que tardes en sacarte la carrera y eres buen estudiante, ¿Has pensado en matricularte en algún ciclo formativo de grado superior para subir la nota de bachillerato y fase general de selectividad y después presentarte solo a las específicas? De esta forma no solo te "asegurarías" más la entrada en una universidad privada, sino que tendrías bastantes posibilidades de entrar en una pública también.

Un saludo.