Estudiar medicina en hungria

Estás Viendo:
Estudiar medicina en hungria

hola
aqui tienes alguna información
GUÍA PARA ESTUDIANTES ESPAÑOLES EN HUNGRÍA
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/tag/hungria

aquí tienes los precios de matricula en distintos paises de la union europea, en el curso 2011-12, entre ellos Hungria
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/2293
ya nos dirás si te sirve y/o si averiguas mas, ya nos contaras

si descubres alguna otra informacion , no dudes en compartirla
[edit]si decidis comentar vuestra experiencia, por favor no citeis personas fisicas y si hablais de alguna empresa, generalizadlo, o simplemente citad su nombre (no su web) (porque ya no es la primera vez que nos solicitan eliminar referencias - a dichas empresas- y no nos queda mas remedio que editar/borrar dichos post, gracias)
no se admiten ni insultos ni descalificaciones (tanto por etica como por motivos legales)[/edit]
gracias
 
dudas sobre Hungría

Buenos días a todos,
Hace unas semanas me aceptaron en la Universidad de Hungría de Pecs para el año que viene,y la verdad que estoy un poco perdida porque no sé mucho de ese país,por lo que si alguien tiene alguna información,de alojamientos,metodología de la universidad o cualquier cosa le agradecería muchísimo su ayuda :D!
Saludos.
 
en los mensajes anteriores tienes alguna informacion
 
Saludos,
Estoy estudiando la posibilidad de empezar la titulación de Medicina en Hungría el próximo curso, en 2015-2016, pero la verdad es que ando muy perdido.
Me surgen dudas acerca del precio de matrícula por año o los procedimientos de admisión.
SI alguien pudiese responder,
Gracias
 
Os resumo la experiencia en Semmelweis (Budapest). De precio, más o menos como una privada en España (más barato la matrícula+curso, pero hay que sumar piso, comida, viajes, etc.). La vida en Hungría es más barata que en España (alquiler piso, transportes, comida...). Como experiencia vital, muy bien (Budapest es una ciudad animada y con mucho que ofrecer, compartes experiencias y vida con estudiantes de muchos países, aprendes/mejoras mucho el inglés, puesto que es el idioma en que se estudia y te comunicas...); creo que Pécs o Szeged no son tan animadas como Budapest :( La formación es buena, con muchas prácticas desde el principio... El lado malo: Competencia absurda entre departamentos de la facultad, o sea, egos ofendidos que hacen que aprobar algunas asignaturas marías sea más difícil que subir al Everest (también pasa aquí, nada nuevo). Y, lo peor, la estafa del plan Bolonia; si quieres volver a España para continuar aquí la carrera pierdes como mínimo un curso, porque la convalidación de asignaturas es de vergüenza (¿qué se supone que era Bolonia?). Cada universidad y facultad de Medicina es un reino de taifas, los rectores y decanos se creen presidentes del Gobierno, y cada uno dicta su ley. En resumen, si has terminado segundo en Hungría y quieres continuar en España, no pienses en que pasarás a tercero. Volverás a hacer segundo (con suerte, en alguna universidad privada te convalidarán algunas asignaturas; en las públicas ni una). Y el papeleo para gestionar los traslados como en la edad de piedra: docenas de fotocopias, matasellos, traducciones juradas, envíos por correo certificado... Esta es la realidad, más allá de lo que te cuenten las empresas que se dedican a organizar estudios en Hungría.
 
Hola Manub...

Soy graduado en Enfermería y me estoy planteando entrar en Hungría a Medicina... hay alguna forma de poder ponerme en contacto contigo para una dusdas que tengo??

Te estaría muy agradecido!

Un abrazo
 
hola
lo mas sencillo es que escribas tus dudas en el foro
y entre todos te ayudaremos

saludos
 
Hola a tu respuesta me gustaria saber como te va actualmente y si no es muy caro el servicio de dicha empresa . Hiciste el premedical? Te lo agradeceria mucho!
 
tambien puedes contactar en el grupo de facebook
mensaje180574.html

y antes de contratar alguna empresa averiguad los tramites por otras vias y si compensan
 
Holaa! Me estoy planteando seriamente irme a Hungría de Eramus el año que viene, y lo que más miedo me da es como son las prácticas allí. Me llama mucho Budapest, pero también Pecs porque sé de gente que ha estado allí y ha salido muy contenta, pero a lo mejor los que estéis por allí tenéis más información de cada una. El caso es que estoy bastante convencida de irme a Hungría,pero lo que me da miedo es cómo son las prácticas en hospitales, porque aunque tenga buen nivel de inglés imagino que la gente hablara en húngaro (y, lógicamente, yo ni papa). También he visto (o he entendido mal) que las prácticas en la universidad de Semmelweis son en verano, ¿alguien que estudie allí sabe si se pueden hacer durante el curso?
¡Muchas gracias! Y perdón por tener tantas dudas xD
 
Atrás
Arriba