estudiar medicina en horario de tarde

Estás Viendo:
estudiar medicina en horario de tarde

Pepalimones

Nuevo Miembro
Hola, he estado mirando diversas universidades y en todas el grado en medicina se imparte por la mañana.

Sabeís de alguna universidad tanto publica como privada en la que el horario sea de tarde, aunque sea solo los primeros cursos.

Me gustaría compatibilizar la carrera con algun trabajo aunque tarde más en sacarla.Espero que me podaís ayudar.

Gracias.
 
Buenos días, yo estoy estudiando en Santiago (USC), universidad pública.
En la USC tienes dos grupos que dan clase por la mañana y dos grupos que dan clase por la tarde (A,B,C y D); en función de tu apellido te tocaría en un grupo u otro pero creo que puedes solicitar el cambio de grupo y además si es al de la tarde no creo que te pongan muchas pegas...
Hasta 3º hay clases por la tarde también, 4º,5º y 6º la verdad que no lo sé.
Espero haberte ayudado, saludos!
 
En la UB hay horario de mañanas y tarde.
Funciona de la siguiente forma; si tienes horario de tarde las prácticas son por la mañana (y algún seminario que pueda tocarte a mediodia) y si tienes horario de mañana, las prácticas serán por la tarde.
Ten en cuenta que puedes saltarte clases teóricas pero nunca prácticas, ya que la nota depende de ellas, con el tema de los seminarios pues depende de la asignatura creo, ya que en caso de no asistir pierdes ese porcentaje de nota (que no suele ser muy alto).
En la UAB las teóricas empiezan a las 14 aprox y las prácticas son de mañana
En la UPF, teóricas de mañana y prácticas de tarde
Esto es asi en las de Barcelona (solo conozco las públicas) durante el primer ciclo, luego en las clinicas la cosa cambia ya que suelen hacerlas por la mañana, menos en la UPF que he visto que tambien tienen de tarde/noche pero no estoy muy segura como funciona
Yo también quiero hacerlo trabajando, estoy en espera de ver si me dan plaza para el curso que viene.
Esto es un estrés de verdad.
 
Muchas gracias por contestar.Espero que más gente lo haga, cuanta más información mejor.
Por ahora veo que no hay muchas posibilidades de estudiar completamente por la tarde.
 
Pues... En Sevilla nada de nada por las tardes... total desilusión. Así que creo que voy a tener que dejarlo por imposible... con la espinita "clavá".

:(

Suerte a los que tengáis la oportunidad.
 
Buenas J.W :) Y por qué no estudias por la mañana y trabajas por las tardes? Yo lo veo mejor así, incluso porque puedes aprovechar mejor lo que captas en clases, para sustituir el estudio de la tarde en la que estarás trabajando. Por las mañanas se asimila mejor y si coges un trabajo que no te agote tanto, seguro lo puedes llevar bien. No te quedes con la espinita "clava", valora otras posibilidades, casi siempre se puede :) Suerte!
 
Atrás
Arriba