estudiar medicina en Eslovaquia

desdeeslovaquia

Nuevo Miembro
25 Nov 2013
3
0
1
Carrera
2
Universidad
Paulov
Curso
Profesion
licenciado
Para los preuniversitarios, cómo sabéis, dado las pocas plazas en universidades públicas; existe la posibilidad de estudiar en una universidad de la Unión Europea. Para los que escojáis la ciudad de Kosice, en el bonito país de Eslovaquia; os invito a visitar mi blog para que os hagáis una idea:

No dudéis en contactar conmigo, si tenéis dudas o queréis información.

http://viviendonomada.blogspot.sk/search/label/Ko%C5%A1ice

Jon10

Miembro
17 Nov 2012
50
0
6
Carrera
2
Universidad
El regato
Curso
1ºBachillerato
Profesion
Estudiante
Nombre real
Jon
Te he enviado un mensaje directo porque estoy interesado en tener mas informacion acerca de la universidad de Kosice para estudiar medicina, un saludo

effortandlove

Miembro
27 Jul 2018
31
0
6
18
España
Carrera
estudiante
Universidad
sagrada familia
Curso
1ºBachillerato
Profesion
Estudiante
Para los preuniversitarios, cómo sabéis, dado las pocas plazas en universidades públicas; existe la posibilidad de estudiar en una universidad de la Unión Europea. Para los que escojáis la ciudad de Kosice, en el bonito país de Eslovaquia; os invito a visitar mi blog para que os hagáis una idea:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Perdona si no te importa podrías decirme cuanto cuesta la matrícula y como hacer para entrar. . Me serias de mucha ayuda. Un saludo

Última edición por un moderador:

Ana Comenius

Nuevo Miembro
2 Mar 2019
7
0
1
24
España
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Comenius
Curso
cuarto
Profesion
Estudiante
Hola a todos! Soy Ana y tuve problemas para entrar en medicina en España. Actualmente estudio en Bratislava, la capital de Eslovaquia. El nivel de la universidad es bueno, se da todo en inglés y el acceso es relativamente fácil. Las prácticas en el hospital empiezan en 3er curso y los grupos de clase son pequeños, por lo que tienes buen contacto con profesores y compañeros.
En la universidad hay gente de varias nacionalidades y varios rangos de edad. Realmente lo recomiendo si acceder en España es imposible.
Si quieréis ver más información sobre la universidad, la ciudad y cómo acceder, podéis encontrarla en esta página web:

Muchísima suerte!!

Ana Comenius

Nuevo Miembro
2 Mar 2019
7
0
1
24
España
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Comenius
Curso
cuarto
Profesion
Estudiante
Perdona si no te importa podrías decirme cuanto cuesta la matrícula y como hacer para entrar. . Me serias de mucha ayuda. Un saludo
Yo estudio en Bratislava y tengo contactos en varias universidades de Eslovaquia, incluido Kosice. En la página web:
tienes toda la información sobre cómo acceder a las universidades de Eslovaquia, el nivel educativo, la vida en la ciudad y otras cosas. Además también podrás encontrar mi contacto. Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte :)
Muchísima suerte!

Teresaltes

Nuevo Miembro
23 Jun 2019
15
1
1
50
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Masarick
Curso
Primero
Profesion
Medico

Teresaltes

Nuevo Miembro
23 Jun 2019
15
1
1
50
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Masarick
Curso
Primero
Profesion
Medico
Buenos dias desdeeslovaquia
Podrias contactar conmigo?
He visto que tu blog esta inoperativo desde 2014....
Gracias
Un saludo