Medicina eslovaquia

Estás Viendo:
Medicina eslovaquia

Es que mi duda es que porque no está bien ir a Kosice a hacer el examen, que tiene de malo? @MyriamCC me ha insinuado que allí nadie aprueba, solo se aprueban los exámenes que se hacen en Madrid a través de EME y DEM. Y la verdad es que voy un poco asustada a hacerlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues eso, que @MyriamCC está publicitando la agencia EME para enviar españoles a Eslovaquia. En fin, cada uno debe informarse de fuentes reales, no de un chat, pero lo cierto es que hay mucha gente que utiliza la vulnerabilidad de otros para crear confusión.

Si tu tienes dudas (y eso es bueno), vete a la fuente, habla con embajada, etc. Así funciona el mundo real.
Además como dices, qué tiene de malo ir allí a hacer el examen? Allí no puedes y aquí si? Previo qué pago? previo cuantas cosas más (validación, información, alojamiento, papeles, traduciones, etc)

Cuídate!
 
@ele Esto no tiene fundamento alguno. He conseguido plaza con ellos y llevan todo el verano ayudándome diariamente y con los precios y el proceso bien claro.
 
Hola, este septiembre empiezo la carrera de medicina en eslovaquia, en Kosice en la Universidad Josef Pavol Safarik.
No tengo todavía alojamiento. ¿Alguien me puede aconsejar algún sitio a donde ir? He visto que los apartamentos están muy caros. Si alguien vive y estudia en Kosice le agradecería que me aconsejara.
Un saludo,
Pablo
 
Hola! Soy Andrés. Voy a estudiar medicina el año que viene en Kosice, Eslovaquia, en la UPJS. Así que si sabeis de alguien que vaya o tengais dudas sobre el proceso de admisión, no dudéis en decirme algo :D
 
Buenos días Andres!
Podrías darnos un poco mas de información sobre somo seria estudiar medicina en Kosice, Eslovaquia.
Creo que a mas de uno le interesaría incluyéndome jajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Jairovpc @Gertru , la verdad yo me inscribí en el proceso de admisión de esta universidad por que sabia perfectamente que con lo altas que son las notas de corte aqui en España me iba a ser muy dificil entrar a medicina, así que contacté con una agencia que me facilitó todo el material necesario para poder hacer la prueba de admisión. Además me dijeron que esta universidad tiene una muy buena relación calidad precio y que no era tan difícil hacer dicha prueba de admisión (aprobé y con buena nota), además esta universidad sigue el plan Bolonia (que te convalidan los créditos en las universidades de toda la unión europea) por lo que se puede pedir un traslado a otra una universidad que pertenezca a la unión europea, pero hay que sacar buenas notas para ello por que las plazas de traslados en algunas universidades son limitadas y escasas. La carrera esta toda en inglés y me dijeron que con un nivel entre el B1 y B2 se podían seguir perfectamente las clases. Espero haberos ayudado al menos un poquito jajjaja.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Pablo,
Me gustaría saber más acerca de tu experiencia en Kosice y en la universidad a la que fuiste. Como es el ambiente, si te adaptaste bien, el idioma que tal etc. Si puedes y quieres, te agradecería que me dieras consejos tanto para el examen de acceso como para la estancia allí.
Veo que desde 2021 no estas activo en este foro, ojalá pudieras responderme.
Un saludo,
Aroa
 
Hola, buenas.
Estaria interesado en el curso que viene ira Eslovaquia, por favor algun experimentado puede ayudarme, con decir que tal ha estado es suficiente.
 
Buenas tardes , yo también busco información sobre el grado de Medicina en Eslovaquia . Mi hija tiene el B2 y muy buen nivel de inglés. Me preocupa la cercanía ( en le caso de Kosice ) de Ucrania , por tristes razones obvias.. Si alguien pudiera aportar información reciente sería de gran ayuda. Saludos
 
Atrás
Arriba