Estás Viendo:
Estudiar Medicina en el EXTRANJERO

msummer.n

Nuevo Miembro
Hola! Me presento, soy estudiante de 2 de bachiller y después de hacer selectividad por desgracia no me da la nota para poder entrar en Medicina, me quedo a 0,858 décimas. Tengo pensado hacer el primer año de enfermería, y después viene el problema. O bien puedo repetir toda selectividad ahora en julio (lo cual me produce muchísimo pánico) y entrar para el año si lo consigo o irme al extranjero. He escuchado y leído de todo, desde que las agencias son un timo hasta que la mejor opción y la más barata es hacerlo en Latinoamérica y no en los paises del este. Le tengo el ojo sobre todo a universidades en Chipre y Lituania, también tengo escuchado que en Italia está muy bien. El inglés no es un problema, estuve un año fuera estudiando, pero el precio si que puede ser un problema; ya que todo lo que encuentro no baja de los 10000 euros por año. También cuáles fueron los documentos a entregar, como averigua uno que hay que entregar y dónde (qué supongo que lo pondrá en la página de las universidades) y sobretodo las pruebas de acceso, si es una simple entrevista de aptitud o son exámenes.
Si alguien tiene alguna experiencia en el tema o esté estudiando ahora mismo por favor comentad y sobretodo si alguien sabe de algún país donde estudiar sea relativamente barato y la formación no sea mala.
Muchísimas gracias!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Bueno yo soy una estudiante extranjera y hace poco me informe de los requisitos para ingresar a una facultad de medicina en España y que papeles presentar así como exámenes con una nota alta y bueno lei muchos comentarios de algunos foros que ingresar es duro y que es mejor ir al extranjero la verdad es que se presentan muchos pero solo a algunos les alcanza la nota incluso solo faltando décimas y la verdad eso me asusta pues ya perdí unos años y me encantaria empezar a estudiar medicina ya, tu pudiste irte al extranjero como te va? Que pais europeo me recomiendas (barata ya que el dinero es muy importante para mi decision)? Agradeceria mucho tu ayuda saludos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la ayuda, crees que incluso por esa via sea dificil pues leí que muchos dejan España y van al extranjero ya que es duro ingresar incluso por vias como titulados o el de cursar 2 años y solo faltandoles décimas lo cual me preocupa mucho actualmente, tu ingresaste por la via que me dices, como te va? Que universidades me recomiendas que sea un poco mas sencillo entrar, sabes algo acerca de estudiar medicina en el extranjero?
Bueno nueva muchas gracias por tu ayuda y tu consejo me ayudaste a encontrar otra manera de cumplir mi sueños espero tu también estes cumpliendo los tuyos saludos!!
 
Atrás
Arriba