Estás Viendo:
Estudiar Medicina en el EXTRANJERO

msummer.n

Nuevo Miembro
Hola! Me presento, soy estudiante de 2 de bachiller y después de hacer selectividad por desgracia no me da la nota para poder entrar en Medicina, me quedo a 0,858 décimas. Tengo pensado hacer el primer año de enfermería, y después viene el problema. O bien puedo repetir toda selectividad ahora en julio (lo cual me produce muchísimo pánico) y entrar para el año si lo consigo o irme al extranjero. He escuchado y leído de todo, desde que las agencias son un timo hasta que la mejor opción y la más barata es hacerlo en Latinoamérica y no en los paises del este. Le tengo el ojo sobre todo a universidades en Chipre y Lituania, también tengo escuchado que en Italia está muy bien. El inglés no es un problema, estuve un año fuera estudiando, pero el precio si que puede ser un problema; ya que todo lo que encuentro no baja de los 10000 euros por año. También cuáles fueron los documentos a entregar, como averigua uno que hay que entregar y dónde (qué supongo que lo pondrá en la página de las universidades) y sobretodo las pruebas de acceso, si es una simple entrevista de aptitud o son exámenes.
Si alguien tiene alguna experiencia en el tema o esté estudiando ahora mismo por favor comentad y sobretodo si alguien sabe de algún país donde estudiar sea relativamente barato y la formación no sea mala.
Muchísimas gracias!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!