Estudiar medicina en Costa Rica 2021

norag

Nuevo Miembro
6 Abr 2021
1
1
1
18
españa
Carrera
bachillerato
Universidad
axular lizeoa
Curso
2 de bachillerato
Profesion
estudiante
Hola, he acabado bachiller y el curso que viene quiero empezar a estudiar medicina en Costa Rica, si alguien se encuentra en mi misma situación podríamos ponernos en contacto y hablar sobre el alojamiento, la universidad y pasarnos información. :)

• Like
Reacciones: Alfr

Alfr

Nuevo Miembro
6 Jun 2021
2
3
2
19
Santiago de Compostela
Carrera
Bachiller
Universidad
0
Curso
0
Profesion
0
Hospital
0
Especialidad
0
Hola, yo también he acabado bachillerato y tenía pensando estudiar en Costa Rica pero estoy esperando a los resultados de la selectividad. De todas formas creo que voy a ir a CR pero ahora no se muy bien como es el proceso de admisión o el calendario académico. Llamaré a mediados a las universidades y ver si aún se mantienen las convalidaciones para volver a España ^^

Antonio18

Nuevo Miembro
26 Jun 2021
3
1
1
27
Murcia
Carrera
Fisioterapia
Universidad
Murcia
Curso
Acabada
Profesion
Fisioterapeuta
Hola! Yo me estoy planteando la verdad? Querríais hacer algún grupo de WhatsApp o parecido para hablar todo entre nosotros? Podríamos sernos de mucha ayuda!

• Like
Reacciones: jaraan97

Sfilglubi

Nuevo Miembro
17 Jun 2021
5
5
2
28
españa
Carrera
Enfermería
Universidad
Chaves
Curso
finalizado
Profesion
Enfermera y graduada en nutrición
Hola! Mi nombre es Sofía, soy enfermera y nutricionista. Estoy valorando estudiar medicina en Costa Rica. Podríais contactar conmigo? Gracias

Última edición por un moderador:
  • Like

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
28 Nov 2002
10.248
2
460
555
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
ademas del whatsapp , tambien podeis publicar lo que averigüeis aqui, para ayudar a mas gente

• Like
Reacciones: romaorbe y MMgar

jaraan97

Nuevo Miembro
31 Ago 2021
3
1
2
23
Córdoba
Carrera
Fisio y Medi
Universidad
Universidad de Córdoba
Curso
Profesion
Fisio y estud.
como puedo ponerme en contacto con vosotros, no me deja los sms privados.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
siiiiii como nos podemos comunicar jajaja hasta que no llege a los 15 post no puedo enviar sms privados

Mi situación es poco particular... Me fui con 17 años a CR en 2015 e hice 2 años en la UIA después me viene a España a hacer fisio y ahora me decanto por la san judas, porque es la única que si que hay opciones para entrar en las publicas

KarolMancera

Nuevo Miembro
31 Ago 2021
1
1
2
24
España
Carrera
Enfermería
Universidad
Extremadura
Curso
Trabajando
Profesion
Enfermera
Muy buenas, mi nombre es Karol. Soy enfermera y estoy pensando en estudiar medicina en Costa Rica el año que viene.
Para los que vayáis este año si podéis ir diciendo vuestra experiencia, universidad que habéis escogido(yo me he fijado en la de San Judas Tadeo), papeleo, alojamiento, etc...me sería de gran ayuda de cara al año que viene.

Por supuesto, si hay alguien que también tenga pensado empezar el año que viene que se ponga en contacto conmigo ☺️ En su momento hablé con la chica de la universidad San Judas Tadeo y me comentó que el plazo para la matrícula del año que viene empezaría en enero.

Mucha suerte a todos los que empezáis este septiembre y mucho ánimo ☺️

• Like
Reacciones: MMgar

martavillo

Nuevo Miembro
8 Sep 2021
1
1
1
23
sevilla
Carrera
enfermeria
Universidad
ucam
Curso
terminado
Profesion
Enfermera
Hola a todos! En septiembre de este año quiero empezar a cursar medicina en la universidad San Judas.
Abro foro para compartir dudas, contactar con gente en la misma situación, etc.

• Like

carmenzaragosi23

Nuevo Miembro
13 Sep 2021
1
0
1
23
Madrid
Carrera
Enfermería
Universidad
Universidad CEU San Pablo
Curso
Ninguno
Profesion
Enfermera
Hospital
061 Ceuta
Holaa, me llamo Carmen. Soy enfermera y estoy planteándome estudiar medicina en Costa Rica el año que viene. He leído que la mejor Universidad por tema de convalidaciones es la UIA pero no tengo mucha idea. Os importaría contad por aquí lo que sepáis los que os vayáis este año o los que esteis como yo? O si sabéis del agua grupo de whatsap en el que estéis hablando de ello. Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Marcela_sbr

Nuevo Miembro
15 Sep 2021
1
0
1
23
Valencia
Carrera
Enfermeria
Universidad
Uv
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hola! Yo también estoy pensando en ir a Costa Rica, ¿como podemos ponernos en contacto?

Iria1

Nuevo Miembro
20 Jun 2021
1
0
1
33
Alicante
Carrera
Ninguna
Universidad
Ninguna
Curso
Último
Profesion
Estudiante
Yo también me lo estoy planteando... A ver si alguien pudiera aportar su experiencia reciente ☺️