Estás Viendo:
Estudiar medicina con casi 40

nacho_tf

Nuevo Miembro
Hola a todxs.
Me llamo Nacho y soy de Madrid.
El caso es que después de más de 18 años trabajando como enfermero estoy planteándome muy seriamente ponerme a hacer medicina (a ser posible en la URJC) con mis casi 40 años. Os he leído a varios en el foro sobre el tema de la edad y tal, y da ánimos. Aunque me da que ya estoy un poco "perro" para darle a los estudios.
Pero sí es cierto que como es una profesión que conozco y que me gusta supongo que se llevará mejor.
¿Cómo lo veis?
Ah! Y sabéis de dónde puedo descargar apuntes de 1° de la URJC para ir echándoles un ojo?
Por mis circunstancias personales es probable que a la teoría pueda ir pocas veces (las prácticas sin problema), así que me gustaría ir adelantando materia. Además, sí que me gustaría coger al menos un par de asignaturas extra de 2°.
Un saludos a todxs.
 
Buenas Nacho, yo soy estudiante de 2º en la URJC.
Es una buena facultad pero tiene que saber que los horarios hay veces que pueden ser un poco caóticos, aunque donde realmente es obligatorio asistir es en las prácticas y seminarios.
En la aplicación de Wuolah tienes apuntes de todas las asignaturas verificadas.
Si tienes cualquier duda sobre la universidad me tienes por aquí.
Un saludo.

PD: que la edad no te eche para atrás. En otras universidades no sé, pero en la URJC hay bastantes estudiantes "mayores" (no chavales de 18 años, vaya).
 
Hola!
Pues muchas gracias por la respuesta y tu ofrecimiento.
He mirado la web de Wuolah por encima pero será que soy muy torpe porque apenas encuentro las materias. Seguiré mirando.
Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que para que te salgan las asignaturas verificadas (con el nombre tal y como aparece en el plan de estudios) tienes que indicar en tu perfil el curso que estás estudiando para que te salgan las asignaturas de ese curso. De todas formas eso lo puedes ir cambiando y lo puedes ir viendo, al igual que en los perfiles de aquellos que suben los apuntes te saldrán también asignaturas de otros cursos en caso de que hayan subido apuntes de estas.
 
Atrás
Arriba