Estudiar en universidad inglesa, con un título de ciclo formativo de grado superior.

Estás Viendo:
Estudiar en universidad inglesa, con un título de ciclo formativo de grado superior.

JamesSemaj

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Hace poco he obtenido el título de ciclo formativo de grado superior de una rama sanitaria. Estoy considerando continuar mis estudios en una universidad del Reino Unido, particularmente medicina (o hacer un foundation year). Me gustaría saber si los ciclos formativos son reconocidos en las universidades del Reino Unido.

Además, me gustaría obtener información sobre la homologación de títulos. ¿Existe algún proceso de homologación para los títulos obtenidos en ciclos formativos superiores de sanidad españoles en el Reino Unido?

Agradecería mucho si alguien que tenga conocimiento o experiencia en este tema pudiera brindarme información sobre las universidades o colleges en el Reino Unido que aceptan los ciclos formativos superiores de sanidad, así como cualquier detalle relevante sobre los requisitos de admisión y el proceso de homologación de títulos.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba