ESTUDIAR EN EL EXTERIOR - EXAMEN TOEFL

Estás Viendo:
ESTUDIAR EN EL EXTERIOR - EXAMEN TOEFL

Respuesta: ESTUDIAR EN EL EXTERIOR - EXAMEN TOEFL ? Http://w

Hola!!

Creo que el Toefl es similar al First Certificate in English, que es expedito por la Universidad de Cambridge.
Yo del Toefl no sé mucho la verdad, lo único que puedo decirte es que con el First, puedes ser aceptado en algunas carreras en los países anglosajones, pero con el que sin duda no te pondrán pegas es con el Advanced Certificate in English.

Yo hice ambos y bueno, sales con un buen nivel de inglés, pero del Toefl en concreto no sé...

Espero haberte sido de ayuda!

Saludos! :cool: :v:
 
Respuesta: ESTUDIAR EN EL EXTERIOR - EXAMEN TOEFL ? Http://w

TOEFL (Test Of English as Foreign Language), o "Prueba de inglés como idioma extranjero" es un examen de fluidez y conocimientos en el idioma inglés AMERICANOLa puntuación de la prueba va desde 320 puntos como mínimo, hasta 660 puntos como máximo. La media de puntuación de la gente que se presenta es de 560 puntos (información desde julio de 2003 a junio de 2004). La puntuación mínima exigida por las universidades norteamericanas para aceptar a un alumno extranjero y otras instituciones de enseñanza donde las cátedras o las lecturas son en inglés es generalmente de 550 puntos.
 
Respuesta: ESTUDIAR EN EL EXTERIOR - EXAMEN TOEFL ? Http://w

Uis! :???: en cada sitio una cosa diferente!!! jejeje
Me informaron que la puntuación máxima es de 300 puntos y que te exigen (en el TOELF, para acceder a una universidad americana media) 213. En otras como Harvard piden 275 puntos
 
Atrás
Arriba