Estudiar algunas materias de forma autodidacta

Estás Viendo:
Estudiar algunas materias de forma autodidacta

Sigfrido

Nuevo Miembro
A ver cómo explico esto. El tema es que siempre he tenido curiosidad científica, especialmente por temas relacionados con la medicina, pero la vida me llevó por otros caminos. No me arrepiento del todo, ya que pese a tener estas ganas de estudiar medicina, no es algo a lo que me gustaría dedicarme día a día. Pero eso no hace que la curiosidad se vaya, lo que me lleva a querer estudiar de forma autodidacta todo lo que pueda. Además puede que me dedique a la investigación en el futuro si las cosas me van bien, y tener un conocimiento aunque sea básico de la medicina me podría ayudar en lo que quiero hacer más adelante.

Así que me gustaría pediros que pongáis la bibliografía de los libros que utilizásteis en primero o que consideréis que le podrían venir bien a alguien que no tiene nada más que internet y dichos libros para consultar las dudas que puedan surgir, es decir, que sean buenos para el estudio autodidacta. Puedo ir a la página web de cualquier universidad y ver la bibliografía ahí, pero como comprenderéis si hago eso aparecen como 20 libros por cada asignatura y yo necesito algo más concreto.

Como referencia, he mirado las asignaturas de primero de la UCM que son las que están en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(aunque si alguien tuvo otro plan de estudios y quiere recomendarme algo adelante). Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba