Estudiantes de nuevo acceso a Medicina UAB

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

ester22

Nuevo Miembro
26 Jun 2019
1
0
1
22
Barcelona
Carrera
Medicina
Universidad
U. Autónoma de Barcelona
Curso
1o
Profesion
Técnico de rayos
Buenas a [email protected]!!

Se que es pronto porqué todavia no ha salido la asignación de plazas (al menos en Cataluña), pero busco a gente que vaya a entrar este año a Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, ya que, aparte de conocer a alguien y no empezar más [email protected] que la una, necesito in favor enorme;

Este curso 2019-2020 empieza el dia 9 de septiembre, el cual estoy fuera de viaje y no podré ir hasta el 11, y supongo que esos dos dias darán charlas informativas sobre aulas, universidad, papeleo, etc.
Necesitaria a alguien que vaya esos primeros dias y que me comente las cosas relevantes que hayan dicho para no ir perdidísima cuando empiece.

Muchisimas gracias de antemano!