Estudiantes de 2º Bach. (Parte IV)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte IV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sofi

Miembro destacado
¡¡FELIZ NAVIDAD A LOS "PEQUES"!! Y, disfrutad de las vacaciones, vosotros que tenéis...

Besotes

PD: He abierto la "Parte IV" porque la III estaba a puntito de saturación...
 
Re: Estudiantes de 2º Bach. (Parte III)

Os digo lo mismito que Sofi....

Feliz Navidad, "pequeñuelos".... :mrgreen:

Disfrutad las que probablemente sean las últimas "navidades sin estudiar" de lo que queda de vuestra vida académica....

Besitos
 
feliz navidad a todos :mrgreen: y es cierto a disfrutar de esta navidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Muchas gracias por abrir la IV parte...ya la III se nos estaba quedando saturada!xD!

FELIZ NAVIDAD!!!
 
igualmente, FELIZ NAVIDAD!

ojala en las navidades que vienen estemos estudiando nuestros examencitos de enero y febrero de Medicina..por fin =)!
y a los del MIR...ultimo apretón!!! acabar el 2007 con buen pie y empezar el 2008 con mejor ;)
 
PD: Por mi parte cogeré el año con muchas ganas...me voy a poner a hacer trabajillos de auxiliar de Pediatra =D a ver si puedo compaginarlo con los estudios aunq eso es mas chungo,lo primero es lo primero :? pero mas que nada por ver como va todo,si es como yo me imagino :D un beso medicos premedicos y casi medicos!!
 
Pues yo estoy terminando el año y los estaré empezando de FIESTA!!!!

Las necesitaba, y no sabéis de qué manera!!! Así son las de la semana pasada y la del lunes y martes! Y mañana más!

Y bueno...esperemos que pase eso que dices para el año que viene!!!

MIRes, ánimo para vosotros también, MUCHÍSIMO!!!!, y salid en Noche Vieja también!!!

Saluddoss!!
 
fiesta, fiesta...no estaremos tanto de fiesta el próximo año por estas fechas^^
(esperemos;)




besitos y saludillos a todos*
 
jejeje!! Pues seguro que no! Pero alguna caerá seguro!!! O sino durante el curso caerán varias!!!
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso de "esperemos"... jajaja... cuando sea el próximo año te acordarás.... jejeje

Eloy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En la mayoría de los casos, las que te caigan serán directamente proporcionales a la "fiesta" que hayas tenido estos días, los precedentes y los que vienen... y las estudiarás en verano... pero bueno, a todo se acostumbra un@... jejeje...

Ánimo y gracias por los ídems, peques...
 
Hola gente!!!! soy nueva como podis ver...!
Estoy en 2º de bachillerato, soy de zaragoza!
Me preocupa bastante todo el tema de la media y tal, por que en 1º tuve una media de 7,3 :roll: y clato hay gente q me dice que me vaya olvidando q ni de coña... y bueno no se!
Es que en Zaragoza la media esta muy alta, en un 8,3 de las que más! a mi me gustaria quedarme aquí pero a una mala...
Bueno que me enroyo mucho!
Ya me ireis contando!
 
Ojalá la media en Madrid estuviera en un 8,3...

Saludetes
 
EN cuanto esta pues???
puff no me asustes... haber si aqui encima va a estar baja...
Bueno yo he estado mierando y tal y es de las más altas... es que en madrid no he mirado por que pff no me apetece irme alli a estudiar :| No te enfades ehh! jajaja
Saludos
 
Katy, bienvenida!!!:)
Antes todo, no te preocupes...
Sabes que queda mucho tiempo por delante y todavía no hay nada decidido sobre nuestras notas...las cosas pueden cambiar mucho!
No te agobies y vete día a día en este 2º trimestres haciendo cosas y estudiando (eso siempre me lo propongo yo jajaja)


Aquí estamos para lo que necesites y para ayudarnos!



besazos;)
 
Katy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Katy! Bienvenida por estos lares =)

No quiero meterte miedo en el cuerpo, pero un 8,3 es una de las notas de corte más bajitas que están pidiendo últimamente para medicina en las distintas universidades de España.
De todas maneras no te dejes desanimar por lo que te diga la gente. Tú esfuérzate al máximo y punto. Que no sea por no haberlo intentado!

Mucha suerte y mucho ánimo!!;)

Para cualquier cosa ya sabes dónde estamos
 
Jooo!!! muchas gracias!!!
Si mi problema esta en que el año pasado me toque las narices todo lo que puede y mas y claro este año me pasa factura...!!! El problema es que no me gusta ninugna otra carrera y si no es medicina no es nada ( suena un poco drástico pero ....) Hare lo que pueda! De todas formas por sevilla esta en un 7,9 no?? o eso me ha parecido ver! por que el otro dia me pegue mucho rato buscando por ahi las notas de corte y todo eso y eso es lo que encontre... bueno supongo que me ireis informando! y lo que vea yo tambien lo pondre por aqui!
Gracias de new... Besines!
:oops:
 
Céntrate en bachillerato y no mires las notas; luego céntrate en la selectividad... y entonces empieza a mirar las notas

Si no entras no pasa nada, siempre podrás ir por módulos superiores.

Aunque la nota sea de las bajitas de medicina, da igual sigue siendo una nota muy alta
 
Katy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!! Bueno, he estado buscando las notas de corte de este año y esto es lo que he encontrado
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Me imagino que varias habrán bajado un poco tras todo el proceso, pero así al menos te haces una idea.
De todas maneras, si el problema está en que en 1º te tocaste las narices, tal y como dices, no creo que tengas que preocuparte. Ya sabes cuál es la solución, no? Ponerse las pilas!!
Si quieres, puedes ;)

Saludetes y suerte!
 
Hola genteee. FELIZ AÑOO!!
Bueno Katy no te preocupes de momento por el tema, intenta sacar la máxima nota en 2º de bach y en selectividad, de momento lo importante es eso, que saques todo lo que puedas. Si te esfuerzas no creo que te afecte demasiado la media más baja de 1º.
En cuanto a las notas de corte me parece que el año que viene bajarán un pelín por Zaragoza. La última nota que pedían para la facultad de medicina de Zaragoza era de 8,06 y en la fac de ciencias del deporte de Huesca pedían 7,92. Supongo que esas son las notas que irán de corte para el próximo curso, porque las he cogido de la lista de espera y llamamientos
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. En Madrid han subido un poco, al contrario que en Zaragoza, y quedan en 8 alto, rozando el 9, de modo que yo creo que será más fácil que puedas entrar en Zaragoza.
Yo he estado mirando mucho en Zaragoza también, aunque viva en Madrid, porque mi hermana vive por allí, en Utebo y si no me da la nota aquí pues me intentaré ir a Zaragoza.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba