Estudiantes 1º medicina universidad de Valladolid 2016-2017

Estás Viendo:
Estudiantes 1º medicina universidad de Valladolid 2016-2017

RaulTkd

Nuevo Miembro
Hola! Estoy en la posición 4 en la lista de espera de la universidad de valladolid y espero entrar en la próxima lista del 6 de septiembre. Seré nuevo en la ciudad, de Almería, y me gustaría ir conociendo gente que esté en una situación parecida  :lol: :lol:
Llamé por teléfono al ayuntamiento y me recomendaron la residencia universitaria Alfonso viii, ¿Alguien conoce algo de ella o de alguna otra residencia? Me ayudaría muchísimo.
Un saludo, espero estar pronto dando guerra por allí!
 
Hola!!
Yo soy también de Andalucía, de Huelva concretamente, y voy a estudiar medicina en Valladolid. Fui admitida en la primera adjudicación, y al final he decidido quedarme allí.
Estando el número 4 vas a entrar seguro!
Por Valladolid hay muchísimas residencias y además cercanas a la facultad. La que te han recomendado pertenece a la Universidad, aquí hay información para la admisión
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Te recomiendo que busques por internet más residencias y llames a las que te interesen para ver si quedan plazas; yo voy a estar en la Monferrant, pero es solo para chicas, así que siento no poder ayudarte :(
En Futuros Alumnos de Medicina tenemos un tema para los que vamos a estudiar en Valladolid: viewtopic.php?f=298&t=27654 Hay información interesante así que pásate cuando puedas!
Un saludo, nos vemos!
 
Hola, yo voy a Valladolid de Melilla y estoy en el Colegio mayor Belardes, está muy cerca de la universidad y una amiga me ha dado buenas referencias, a ver si coincidimos. POr casualidad sabes algo de los grupos de primero, a mi me aparece en la matricula grupo 2 pero no se más. Qué día vas para allá?? Las clases empiezan el 5 creo.Yo la semana próxima estaré por alli ya.Soy Diego .
 
La residencia sale 595 euros con pension completa, desayuno, almuerzo, merienda y cena, todos los dias y festivos incluidos, habit individual con baño y solo son 45 residentes,es mixta, esta muy cerca de la universidad y ya somos tres de primero y dos de segundo de medicina, que también está bien para enterarnos de cosas y estudiar juntos cuando haga falta. Infórmate porque aún le quedan plazas, una seguro. Suerte!!
 
Hola Raultkd, mi hija está la 39 en lista de espera para poder entrar y también es de Almería. Me alegra que haya paisanos por Valladolid. Ella ha reservado por si acaso en una residencia de chicas que se llama Rafaela María pero te puedo dar referencias de un colegio de chicos que se llama Santa Cruz (hay masculino y femenino), allí está el hijo de una amiga de Almería y parece que está muy contento. Espero que mi hija también pueda entrar y se incorpore a las clases lo más pronto posible.
 
Atrás
Arriba