Estudiante de Enfermería, médico frustrada y novatilla en el foro!

Estás Viendo:
Estudiante de Enfermería, médico frustrada y novatilla en el foro!

Alibf

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy estudiante de Enfermería de tercer año, y he decidido unirme al foro ya que llevo un tiempo leyéndoos desde las sombras :cool: y habéis conseguido que me anime!
Primero de todo, gracias por pasarte por aquí y tomar un minuto de tu tiempo en leer a esta cansina de la vida :)

Como os ha pasado a muchos de vosotros, me quedé a las puertas de entrar en la carrera de mis sueños, pero aún así, la carrera de enfermería me parecía también una opción bastante atractiva, por lo que acabé estudiándola.

Admiro mucho el trabajo que hace el equipo de enfermería y me encanta el trato con el paciente, pero por más que lo intente, es imposible ignorar a la vocecilla (que ha vivido unos cuantos añitos en mi cabeza) diciéndome que mi sueño siempre ha sido la medicina.

Es por esto por lo que probablemente acabe haciendo un grado superior para presentarme después a la EVAU con biología y química... Me da un poquillo de miedo, pero leyendo lo que muchos de vosotros decís, no lo veo tan imposible ni alocado.. ;)

Gracias a cada uno de vosotros que se toma la molestia de comentar en este foro, porque no os podéis imaginar a la cantidad de personas que estais ayudando y mostrando apoyo, sois geniales :cool:

Ya no me enrollo más compis! Suerte en vuestra lucha y a por todas!!!
 
Atrás
Arriba