ESTOY ECHA UN LIO¿PODEIS AYUDARME?

Estás Viendo:
ESTOY ECHA UN LIO¿PODEIS AYUDARME?

caty

Nuevo Miembro
Hola chico/as soy nueva y como muchos de vosotros mi meta es aprender medicina .Aver que os parece este planning jejeje :lol: .Este año me presentare a los examenes de acceso para mayores de 25 en la UIB(Baleares),,para empezar el curso 07-08 enfermeria,biologia o psicologia por orden de preferencia.
He pensado hacerlo asi ya que se que hasta el curso 08-09 no podre trasladarme fuera para medicina(aqui esta carrera no existe por mala suerte sino otro gallo me hubiera cantado :neutral: ) y asi no perderia un año sin hacer nada(como las tres carreras sobre todo enfermeria me resulta interesante y tiene demanda ,intentaria acabarla en un futuro).Aver si me aclaro,si yo apruebo el acceso en la universidad de Baleares para enfermeria o biologia con una nota igual o superior a la que me puedan exigir en la universidad donde quiera hacer medicina...¿tendre que volver a examinarme? si la respuesta es afirmativa¿por que cupo tendria que hacerlo?ya que por m25años NO(tendria 1 año de universidad),por TITULADOS tampoco(no habria acabado la carrera) SELECTIVIDAD menos solo tengo hasta 3ºB.U.P.
¿que pensais vosotros?¿que hariais en mi lugar?ahora que porfin tendre un poco de tiempo libre para dedicarme a estudiar no quiero perder 1 año ademas tengo 28 años y quiero aprovechar ese tiempo imposible hasta ahora.
GRACIAS HASTA PRONTO
 
Atrás
Arriba