Estoy agobiado después del primer cuatrimestre

Estás Viendo:
Estoy agobiado después del primer cuatrimestre

AGAPORNIS

Miembro
os cuento mi caso: despues del primer cuatrimestre solo he aprobado una asignatura y la verdad estoy un poco hundido y agobiado, no se que hacer como organizarme si sirvo para esto o que...


algun consejo?
 
Re: ayuda

hola antes que nada, MUUCHO ANIMO!! lo primero, ya has aprobado una, tranquilidad, ya no te tiene que preocupar eso de, "si no apruebo una, me echan de la carrera. "

No es cuestion de servir o no servir para ser medico el aprobar mas o aprobar menos en tu primer curso o resto de cursos, el sacar mas o menos nota, para ser medico lo que hay es que querer y tener ganas, ¿quien dijo que el camino era facil?

te cuento mi experiencia: primero, una catastrofe, pero monumental, aprobe mi primer examen en mayo! lo pase fatal, me adapte mal, problemas familiares, personales, etc etc. ¿Que hice? no rendirme, en verano me mate a estudiar y levante casi todo el curso... Gracias a mi familia que me ha estado apoyando y a mi esfuerzo y ganas, no me rendi y estoy a punto de terminar, que si, que es una p...... suspender un examen despues de matarte a estudiar, pero bueno, hay que intentar ver siempre el lado positivo de las cosas, para la proxima vez, ya tienes adelantado el estudio y tienes idea de que y como lo suelen preguntar.

¿sabes que solia hacer cuando me venia abajo por un examen, cuando pensaba que no podia? recordar con la ilusion que entre en primer curso, y pensar por que queria ser medico... eso me ha ayudado a seguir.

No se que mas decirte, que SI MERECE LA PENA el esfuerzo, aunque muchos hayamos comentado que no volveriamos a empezar, me da que es porque razonamos y no lo decimos de corazon, yo por lo menos, no sabria vivir sin "la medicina".

Un besazo y mucho animo. Tienes la suerte de estar en la carrera que te gusta, otros lo estan intentando por mil formas, asi que, que el desanimo no te haga renunciar a tu sueño.
 
Re: ayuda

Estoy de acuerdo con Mar, y yo lo tenía peor porque no he sentido esa vocación que dicen desde pequeña, pero después me fue entrando el gusanillo de la medicina.
Mira, hay aignaturas que se te atravesarán, años en los que te sentirás un fracasado, y muchas cosas más...Pero tienes que pensar que eso nos pasa a todos y ver cuales son tus posibilidades y sobre todo luchar siempre.
Hay un refrán que dice, si luchamos podemos perder; pero si no luchamos estamos perdidos.
Si te esfuerzas al final hallarás tu recompensa y es como el carnet de conducir, cuando lo tienes ya no importa si te lo sacaste a la primera o a la octava , lo que importa es que puedes conducir.
Mucho ánimo y verás como todo sale bien, además recuerda que de todas form,as el curso no acaba hasta septiembre(o diciembre) y ahora estás en la época de adaptación; verás que pronto ves la luz al final del tunel.
Besos y ánimo que seguro que puedes con todo :lol:
 
Sé lo que es sentirte como te sientes porque ahora mismo tengo un bloqueo encima...

Pero si te caes 7 veces, levántante 8. Muéstrales a todos lo que de verdad quieres, y que vas a aprobar todo cueste lo que cueste;)


animo!
 
Atrás
Arriba