Estás Viendo:
¿Esta bien estudiar medicina sin saber casi nada?

noa.wan

Nuevo Miembro
Quiero estudiar medicina, pero soy consciente de que no soy una persona con una base educativa muy mala (y más ahora en secundaria que solo me enseñan cosas de cine y guiones),no se NADA de química, de biología se por lo menos que es una célula y de anatomía solo los huesos del cráneo. Quiero saber si lo mismo puedo estudiar medicina por que es algo que me gusta, pero tengo miedo de no ser competente para la carrera.
Si alguien estuvo en mi situación me podría decir que hizo o si me pueden dar algún consejo seria bien recibido, Gracias por leer.
 
Si quieres estudiar medicina y tienes una base educativa mala como tu dices, te va a resultar difícil comprender conceptos que a otras personas les pueden básicos y te puede costar más adaptarte al ritmo que exige la facultad, pero una vez superados esos baches, vas a estar a la misma altura que el resto y vas a ser muy buen medico porque tienes lo más importante que es la vocación.
De todas formas, hasta que empieces la universidad, tienes tiempo para conseguir una buena base (clases particulares de química o de biología si las necesitas) y con eso tendrás parte del camino hecho. Lo importante es que le pongas muchísimas ganas y mucha más constancia en el estudio.
Mucha suerte.
 
Si quieres estudiar medicina, te debe de gustar muchisimo ya que requiere de empeño y esmero, ya que es necesario que tomes mucho tiempo para poder estudiar y alcanzar tus objetivos, compra libros, se parte de foros de prestigio como este y suscribete a sitios web de medicina, en mi caso he aprendido muchisimo del canal de farmacomaster , aqui te dejo el enlace para que entres y puedas ver los videos que hablan de la farmacologia humana.
 
Atrás
Arriba