espero a que pueda estudiar óptica en Canarias??

Estás Viendo:
espero a que pueda estudiar óptica en Canarias??

oscar76

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Me gustaría felicitar antes que nada a todos los intengrantes del foro, la verdad es la primera vez que entro en un foro y me parece fascinante. ¡Enhorabuena!

Tengo una gran duda a ver si me pueden ayudar a despejarla.

Tengo 32 años, soy licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas desde hace 4 años, vivo y trabajo en Canarias, tengo un hijo y estoy divorciado.

Gracias a la asignatura de producción en medios impresos y sobre todo a la teoría de la Gestalt, me he dado cuenta que me apasiona mucho todo lo relacionado con el sistema visual humano. Me encantaría hacer óptica u oftalmología, me interesa mucho, me he comprado varios libros de percepción y de Gestalt y cada vez estoy más convencido de aprender e indagar más sobre el ojo humano.

Mi problema es que trabajo, y no puedo hacer óptica en Canarias, así que tendría que desplazarme a península y con un hijo y una manutención que pagar se me hace bastante complicado. Sin embargo podría intentar acceder a Medicina en la universidad de Las Palmas y luego hacer la especialidad en oftalmología.

Me gustaria saber la opinión de ustedes:

¿Me arriesgo y espero a que pueda estudiar óptica en Canarias, aunque no llegue nunca, o intento acceder a Medicina , estudiar/trabajar y terminar la carrera con 48 ó 50 años?

¿Se me hará muy cuesta arriba trabajar y estudiar la carrera? ¿Qué opinan?

Muchísimas gracias a todos y espero que este foro ayude a mucha gente
 
Atrás
Arriba