Estás Viendo:
Especificas Selectividad Ebau

Juan_8

Miembro activo
Hola, acabe el grado superior en junio con un 9,800 y hace poco pregunté en el grupo sobre qué hacer y finalmente he decidido ir a por todas y volver a prepararme las específicas para entrar a medicina.

Quería preguntaros qué específicas veis mejor para una persona que no ha cursado bachiller y no tiene base.
Las que me ponderan doble en mi universidad son: química, matemáticas, biología y física.

Biología quería cogerla si o si, y luego no sé escoger química o matemáticas.
Más que que me sirvan quiero poder optar a la máxima nota y entrar a la carrera.

También si podéis darme tips o consejos me vendrían genial ya que no sé bien por dónde pillar las asignaturas y no quiero perder otro año más 😞

Muchas gracias ☺️
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola Juan! Enhorabuena por tu nota de FP!
Por si te sirve de ayuda, mi hijo para el año que viene se presenta a las específicas y está preparando biología on line con la Academia Osorio y está contento; sé que también esta academia tiene libros específicos para la Ebau, que te pueden ayudar si las quieres preparar por tu cuenta. Mucho ánimo y suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!! que alegría que lo recuerdes, la verdad que desde entonces he estado dando muuuuuuuchas vueltas y al final me he decidido por ir a por todas con medicina jaja. Finalmente he decidido prepararme biología y mates, ya que de matemáticas tengo mas base que de química y me siento mas seguro :). No se como me irá pero tengo que seguir intentando 💪
 
Atrás
Arriba