Especializarte Siendo Médico Militar

Estás Viendo:
Especializarte Siendo Médico Militar

luisin

Nuevo Miembro
Hola, tengo entendido, de que puedes, dedicarte, despues de acabar medicina, a trabajar como médico militar, y pertenecer al ministerio de defensa, y puedes hacer la especialidad en un hospital militar, sin tener que presentarte al MIR, pero, despues de acabar la especialidad, estás obligado a trabajar para el ministerio, y al estar a su disposición, puedes trabajar en un hospital militar en España, o tbn te pueden llevar con las tropas, a donde requiera el ejército o se te necesite. Es verdad? Alguien podría darme más información, si puede? Se pueden todas las especialidades? Gracias, un saludo. Lo recomendaríais?
 
Respuesta: Especializarte Siendo Médico Militar

:eek: Muchas gracias, por la información. Cuando acabe la carrera voy a estudiar el MIR, por que hay más especialidades y lo de pertenecer al minsterio de defensa, no me acaba de gustar. Además solo ofertan unas cuantas, que no están mal, trauma, anestesia, cirugía, intensiva, uro, oftalmología, neuro, cardio y familia. Pero prefiero el MIR, trabajar en un hospital, hacer cirugía vascular, plástica o cardiaca y cuando acabe la residencia, ir a donde quiera. :grin:
 
Respuesta: Especializarte Siendo Médico Militar

Hola... no estoy muy puesta en las especialidades una vez que estás en el ejército, pero un resi de vascular de mi hospi es militar, con lo que supongo que se puede elegir vasos desde allí. CIAO!
 
Atrás
Arriba