Especialidad en Europa??

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ
A

Anonymous

Guest
Hola, soy estudiante de 6º y me estoy planteando hacer la especialidad en Alemania, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo :?: !!. Alguien conoce algun sitio donde te den informacion o sabe como va esto??Muuchas Gracias:D

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Hola! Yo no tengo mucha idea aún de esto (voy por 4º) pero a ver si te pueden ayudar en alguna de estas dos direcciones (son páginas de gente que se está preparando el MIR, con foros y eso...)

You do not have permission to view link Conectarse o registrarse ahora.

Espero que te sirva de ayuda!!!

Alexalex

Nuevo Miembro
11 Nov 2004
5
0
1
www.emedicina.tk
Bueno, de hecho puedes hacer la residencia mir en alemania y luego volverte convalidando todo.

Te explico:

La
ofrece puestos de trabajo como residente en alemania.

IESKA se encarga de impartir unos cursos gratuitos durante 3 o 6 (no me acuerdo bien) de alemán en BARCELONA y luego os busca sitio de trabajo en alemania de la especialidad que queráis.

Venir a Barcelona es un inconveniente para aquellos que vivan lejos... lo sé...

Visitad la web si teneis más preguntas, yo es de lo único que me acuerdo