Especialidad De Medicina De Urgencias

Estás Viendo:
Especialidad De Medicina De Urgencias

A

Anonymous

Guest
Hola, he escuchao algo sobre la creacion de una nueva especialidad: Medicina de emergencias. Es cierto?? alguien sabe algo sobre el tema? como seria la residencia? Supongo q por el nombre será lo que es hoy dia el SAMUR (en madrid) pero siendo necesaria una especialidad no como ahora que es por oposiciones del ayuntamiento.

Gracias.

P:D: por cierto muxo animo q ya estamos a un mes de los examenes jejejeej empieza el acojone. bss
 
Respuesta: Especialidad De Medicina De Urgencias

Hola! Pues la verdad es que no sabía que ya la habían creado en España... lo único que sé es que en otros países, como el Reino Unido, existe desde hace años y es la especialidad que hay que hacer para trabajar en el servicio de Urgencias, así que supongo que aquí se tratará de lo mismo...
 
Respuesta: Especialidad De Medicina De Urgencias

muevo el mensaje al foro corespondiente

que yo sepa hace años que se habla de ese tema

por ahora se dedican a ello medicos de familia

pero no se como anda la cosa
 
Respuesta: Especialidad De Medicina De Urgencias

Hola, todavia no se ha creao, estan en ello. Pero por si a alguien le interesa como a mi 8) aki os dejo la pagina donde podeis leer mas informacion.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Respuesta: Especialidad De Medicina De Urgencias

Aún no se ha creado esa especialidad... y lo que te rondaré morena... Por ahora, lo que dice casimedicos, a las urgencias se dedican licenciados, internistas y familias...
 
Atrás
Arriba