Estás Viendo:
1

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se dan todas.
Las plazas que reparten luego son la que no se aceptan; toda la gente que renuncie conforme vayan saliendo los siguientes llamamientos deja las plazas libres y son las que luego dan a los de lista de espera.
Ej: se va alguien de Zaragoza a Granada, esa plaza queda libre y es la que se da. Si todos se matriculasen y nadie renuncia, no llamarían a nadie de la lista de espera.
Por cierto, en Murcia ha bajado la nota. No sé qué nota tienes, pero quizás entras ^^
 
Medicina (Barcelona) UPF / UAB 12,704
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,641
Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 12,824
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,334
Medicina (Girona) UdG 12,258
Medicina (Lleida) UdL 12,264
Medicina (Manresa / Vic) UVic 11,914
Medicina (Reus) URV 12,362
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No me puedo creer que el proceso independentista haya dado con estas notas, me parecen muy bajas para la primera adjudicación.
En Córdoba me han dicho en secretaría que este año no hay ni un sólo canario entre los expedientes con mejores notas. También me comenta mi amiga de secretaría que este año en Córdoba las notas de corte en la primera adjudicación serán más bajas que en años anteriores.Yo con 50 años, soy auxiliar de enfermería he sacado un 11687 en fase general,vía titulados mi magisterio es un 7, no me da para medicina, pero para enfermería pienso entrar en la primera adjudicación en Córdoba en fase general.
 
@marmarius pero una cosa estas notas son de la primera persona que entro o de la ultima porque siempre lo que veo en notas de corte esque hay una nota alta de la primera persona que entro y otra del ultimo, por ejemplo barcelona clinic el año pasado estaba entre 12,732 y 12,641
 
Hola, tengo una nota de 12’401 y he quedado la 420 en espera en VALLDOLID. Es normal? El año pasado en corte fue 12,21. Es posible que haya subido tanto la nota de corte?...
No lo entiendo muy bien: alguien me puede explicar si tengo posibilidades reales de entrar

Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De esas 419 personas que tienen delante, el número de personas que tienen como primera opción Valladolid es bastante bajo. Por ejemplo, yo me matriculo el lunes en mi primera opción, y estoy en la lista de espera de Valladolid pero no quiero esa plaza. Además, debido a este rollo de la multipreinscripción, es probable que alguien por ejemplo de Madrid, que haya sido admitido en una universidad de su ccaa, esté ahora mismo ocupando una plaza en Valladolid porque no ha renunciado a la plaza, o alguien que se haya quedado a pocas centésimas de entrar en otra universidad pero que prefiera esperar la segunda asignación.

Nunca se sabe a priori las posibilidades de entrar al 100%, pero hay páginas que estiman las posibles notas de corte
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y puedes guiarte por la nota de corte del año pasado, teniendo en cuenta la tendencia de la nota de corte en otras universidades respecto el año pasado (si la nota fue un 12'21, tu tienes un 12,401 y en el resto de universidades las notas o se han mantenido o han subido una décima, es casi seguro que entres ni que sea en septiembre).
Mucha suerte!
 
Hola. Muchas gracias de antemano.

Tengo un 12.690. Admitido en Salamanca, aunque me interesa Cordoba.
¿ Creéis que con esa nota me podrán admitir? Y en ese caso en que llamamiento. No me gustaría que empezarán las clases en Salamanca y tener que cambiarme a Córdoba.

Gracias. Un saludo. Marcos
 
Dónde has mirado las notas de corte de Andalucía, puedes poner el enlace? Dónde ves tu puesto en Andalucía, vía e-mail PRIVADO QUE TE MANDAN SI ESTÁS ADMITIDO, o cómo estoy pegá. GRACIASSSSSSSSS
 
Yo estoy en el puesto 252 en Valladolid, tuve un 12.491, ¿tengo alguna posibilidad? Estoy desesperada, odio esto de no saber
 
Atrás
Arriba