Estás Viendo:
1

Hola. Cual es el corte en Barcelona? No soy capaz de entrar en el pdf . Podéis hacer una captura? Poooorfi....
 
¿Cuánto suelen mover las listas, en general, en el segundo llamamiento?
¿Es factible que entre en Zaragoza estando la 90?
Sería una lástima tener que buscar casa en Huesca teniendo una en Zaragoza...
 
"le sigue la Universidad de Barcelona y su campus Clínic, que ha establecido su nota de corte en 12,824, que reduce su primer acceso en comparación a hace un año (12,718)".

No se entiende
 
Hola!! dónde miráis las notas de corte de Cataluña? Porque a mi en la página no me sale nada y tampoco encuentro listas de espera ni nada para saber como voy más o menos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El link ahora está en blanco. Esta mañana me he pasado por la secretaría de la facultad de medicina de mi ciudad y estaban bastante rayados con este tema, porque según me han dicho no son oficiales (aunque la generalitat si las ha descolgado será por algo, pero bueno). Por twitter si pones #selectivitat2018 hay bastantes personas que colgaron capturas de pantalla, y si prefieres esperar a las oficiales de verdad no tardarán mucho en salir. Hay gente en el foro que ha llamado a la secretaría para saber cuanta gente tenía por delante en lista de espera, puedes intentarlo.
 
Atrás
Arriba