Estás Viendo:
1

Lo que me han comentado es que quizás este año haya algo menos de demanda; he oído que en algunas privadas ha habido menos solicitudes que el año pasado; y dentro de lo que sé, nadie en mi pueblo (17000 habitantes) ha echado solicitud a Medicina.
La mayoría de notas altas parece que se decantan más por biotech.
No sé si esta tendencia se repetirá en otros sitios, aunque por lo que me dicen mis amigos de la ciudad; también parece que la biotecnología es la que está más de moda este año.
La sele no sé qué tal habrá ido.
No creo que suban las notas; pero tampoco creo que (si llegan a bajar) bajen en exceso.
 
Por Fuerteventura y en general por las Islas Canarias en la provincia de las Palmas se oye de mas de 1000 reclamaciones por el examen de Historia ,se esperan notas mas bajas y las mejores notas quieren estudiar Física y Matematicas.
 
Yo pienso que este año una bajada de la demanda va a contribuir a que la nota de Medicina baje (es lo que he percibido en Twiter). Si bien este efecto puede ser contrarrestado con el aumento de solicitudes entre diferentes comunidades autónomas.
 
Buenas... de momento parece que no van a bajar. Hoy han salido Cataluña y Aragón. En Aragón han subido tanto Huesca como Zaragoza. En Cataluña, las universidades de las zonas más típicamente indepes an bajado de nota (Gerona, Lleida y Reus)
Yo había puesto Lleida de primera opción en Cataluña, por si las moscas, y me han admitido. Voy a renunciar.
Me matriculo de momento en Huesca; estoy la 90 en espera para Zaragoza.
A ver cómo evoluciona la cosa.
No tiene muy buena pinta...
 
No creo que baje la demanda para estudiar Medicina y en cuanto a la nota de corte puede que en una Comunidad aumente y en otras no, pero la tendencia es
a que todos los años suba; eso traducido a centésimas o milésimas supone dejar fuera a cientos de personas.
Las notas más altas siempre son las Facultades de Madrid y las de menos las de Cataluña ¡!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que sí que es buena noticia y respecto a Aragón yo personalmente creo que si en la primera asignación no ha bajado sí que lo hará bastante en las siguientes, yo sin ir más lejos si el viernes consigo una plaza en Madrid (mi primera opción) dejaré la que me han dado en Zaragoza, así que muchísimo ánimo :)
 
Hola. Alguien me puede decir las notas de corte de Cataluña ?
Para ir viendo cómo van los cortes...
Gracias
 
A mi también me sale la página en blanco ,por favor escribir las notas en que han quedado en cataluña ,por favor ,para hacernos una idea los que no podemos acceder,una pregunta yo me he matriculado en todas las universidades de Cataluña ,pero mi nota es baja es 12'13 ,alguien me puede decir si hasta que te admiten te avisan con algun mensaje o si eres de los últimos solo te llaman por telefono?Muchas Gracias.
 
Yo
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí es posible que entres, en los últimos llamamientos.
Las notas en Lleida, Girona y Reus están bastante bajas. Creo que la menor es un 12.25; lo cual es 1 décima menos que el año pasado.
Mucha gente va a ir renunciando a las plazas conforme salgan los otros llamamientos. Yo, por mi parte, llamo mañana a Lleida para renunciar a la que me han adjudicado.
Suerte!
 
  • Like
Reacciones: ...
Muchas gracias por contestarme,ojala tengas razon!!!! Donde se ha quedado en la nota que das,en Lerida?
 
Atrás
Arriba