¿Es posible estudiar una asignatura en otra Facultad de Medicina diferente?

Estás Viendo:
¿Es posible estudiar una asignatura en otra Facultad de Medicina diferente?

Marcel

Nuevo Miembro
La pregunta quizá no tenga demasiado sentido, pero hay una asignatura de primero que por su metodología de estudio y por mi escasez de tiempo (trabajo a la vez que estudio Medicina) no me es posible aprobarla sin sacrificar dos o tres asignaturas de cursos superiores, ante lo cual estaría dispuesto a sacarla en otra universidad, de ser posible. Dudo que pueda hacerse, pero la desesperación de tener ese lastre ahí me hace promover esta cuestión por si alguien pudiera sacarme de dudas. Muchas gracias de antemano y mucho ánimo a todos.
 
Hola! La verdad es que yo tampoco lo he llegado a entender del todo jajaja. 
Lo que he entendido es que si puedes cursar y examinarte de una sola asignatura en una universidad diferente a la que estás actualmente, aprobarla, y que la convaliden en tu universidad de ahora. Uf... yo te diría que eso es muy difícil. Las únicas opciones de no cursar esa asignatura sería hacer un traslado de expediente a otra universidad, hacer un programa SICUE... pero es que me parece peor el remedio que la enfermedad porque eso supone cambiarte de universidad, en definitiva, y eso con tu trabajo es muy complicado. Por último hay una opción que es la del tribunal de compensación, pero eso creo que es en el último curso y tampoco sé cómo está regulado, aunque sé que existe...
Sinceramente pienso que te compensa más intentar aprobarla a como de lugar, aunque sea complicada, pero estoy seguro de que lo conseguirás tarde o temprano. Mucho ánimo y mucha suerte!!
Un saludo.
 
Atrás
Arriba