Es mejor módulos o bachillerato?

Estás Viendo:
Es mejor módulos o bachillerato?

Aina A.Z.

Nuevo Miembro
Hola, busco ayuda y consejo. Estoy en cuarto de la ESO y tengo muy claro lo que quiero estudiar, veterinaria, el problema es que no se como seria mejor llegar a la universidad, si a través de módulos, en los que ya estudiaría lo que me interesa y haría practicas lo que me daría más experiencia o hacer bachillerato que aunque tengas que matarte a estudiar son 2 años menos y estudias asignaturas que te entran en la selectividad.
Esa es otra, si tiro por el camino de los módulos, para acceder a la universidad tendría que pasar la selectividad??

Muchas gracias.
 
Buenas depende si por ejemplo te a salido mal el bachillerato el grado superior es '' más fácil'' porque la nota que saques en el grado superior es la nota que tienes en selectividad y solo tendrías que hacer las específicas.

Me explico si sacas un 8 en el grado esa es la nota que tienes en selectividad y solo tienes que hacer las específicas.

Por el contrario si tienes un bachillerato excelente y donde la fastidiastes es en las específicas de la selectividad puedes quedarte un año preparandote esas específicas solas pero eso ya depende de cada uno.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Buenas, me encuentro en la misma situacion. Desde enano he querido ser medico, y ahora con 16 lereles y siendo un poco mal estudiante me planteo cual es mi mejor opciones para lograr alcanzar la deseada meta, Medicina. Que grados me aconsejais cursas sabiendo que al final quiero terminar estudiando medicina?

Y sobre todo que tecnicas de estudios habeis utilizado o utilizais? Ojala podais darme algunos truquillos para que pueda mejorar mi capacidad de aprendizaje??, memorizar es algo que se me da bastante mal por lo que suelo ayudarme de la memoria visual creando
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Muchas gracias

Saludos
 
Atrás
Arriba