Error en la bandeja de mensajes privados

Estás Viendo:
Error en la bandeja de mensajes privados

Coro

Miembro
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Got error 28 from storage engine [1030]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.

Me da éste error al darle a: (1 nuevo mensaje privado)

No sé si es cosa mía o de la página pero aviso igualmente.

Gracias


PD: Solucionado, gracias
 
Tiene toda la pinta de estar relacionado con el que tuvimos hace unos días y que hacia que muchas veces fuera imposible entrar en la pagina:
viewtopic.php?f=4&t=8234

La pobre pagina esta acostumbrada a épocas mas tranquilas en las que poca gente entra en el foro y en esta época, en la que todos los preunis se reúnen aquí, pues claro, la pagina sufre :lol:

Espera un poco a que se vacíe algo la pagina y prueba de nuevo a ver si vuelven a funcionarte, porque a mi esta mañana si que me funcionaban (a mi hace un rato no me funcionaban y ahora vuelven a funcionar)
 
Sí, sí, ya está solucionado gracias.

Será que estamos todos un pelín excitados por estas fechas, que esto parece la noche antes de reyes cuando eramos pequños jaja.

Salut!
 
Yo llevo ya una hora con este error....ah,no me puedo conectarrr!!!!!Cuánto tarda en solucionarse?
 
otro más con el error, tanto en los mensajes privados como en el "panel de control de usuario"... la primera vez se solucionó rapidísimo pero ya llevo dos días con "1 nuevo mensaje privado" sin leer... :S
 
Atrás
Arriba