Entraré en enfermería?

Estás Viendo:
Entraré en enfermería?

Sandra97

Nuevo Miembro
Buenas,tengo unos nervios increíbles porque ha salido la primera adjudicación y mi puesto en la lista de espera para enfermería es el 261.No sé si esto bajará mucho o no,pero quisiera saber si tengo posibilidades de entrar uf estar todo el verano con este come come me puede :,(.Por cierto es enfermería en Málaga
 
Yo no estudio allí y ni siquiera soy del sur, pero por curiosidad he visto las plazas que hay en Málaga :shock: , y probablemente entres. Mira yo el año pasado empecé en el puesto +-330 en la universidad a la que quería ir, y al final me quedé en el +-150. Pero claro, era un sitio con poquitas plazas (75) como muchos otros.
Por cierto, este año he echado la inscripción otra vez (por intentarlo) y casualmente quedé en la primera lista en un puesto similar al tuyo, y en la segunda (que ha salido hoy) he bajado como 80 puestos. Aún así, al haber solo 75 plazas me quedaré fuera, lo veo venir :lol:

¡Un saludo y suerte!
 
¡Hola! Sé que la situación de incertidumbre es lo peor que hay, pero ni te desanimes! Yo el año pasado eché para biología y empecé en el puesto 293, en la segunda lista ya estaba el 180, en la tercera el 122 y en la quinta y última quedé la 70 o así. No entré, pero ya ves que bajé muchísimos puestos, las listas se mueven mucho, y si apuras hasta el final yo creo que habrá suerte. Además depende de lo demandado que esté málaga, porque yo eché para salamanca y está demandadisisisisima y claro...Pero creo que málaga tiene menos demanda no? :) Ánimo y muchísima suerte!
Por cierto, yo también estoy esperando a entrar en enfermeria, pero en Palencia :)
 
Buenas, yo estoy en la misma situación que tú para enfermeria de Málaga, estoy en el puesto 196, pero según he visto este año enfermeria está muy demandada y es lo que me ha hecho dudar más... Aunque hay 165 plazas por lo que he visto, pero nose si tanta gente rechazara la plaza como para que llegue al puesto. Mi única solución es tenerme que ir a Ronda (dónde si me han cogido) pero es privada y por lo que me han dicho no suele ser igual que una pública, la verdad que nose me tiene en un sin vivir esto :cry: :cry:
 
Las listas bajan mucho, disfrutar de vuestro verano porque en el caso que entréis o hagais lo que hagáis, llegará septiembre, empezará el curso, y no habréis disfrutado el verano. Yo creo que si tenéis posibilidades.
 
Hola! Yo tengo la misma duda .Por ahora me han aceptado en la uhu y la verdad estoy contenta , porque he entrado en el grado que quería , pero tengo la incertidumbre porque en la provincia que quiero estoy la 91 en la lista de espera , no se si es mucho o poco , tambien es la primera adjudicacion .
 
Pues yo también estoy hecha un manojo de nervios, y no sé si me podréis ayudar. :cry: :cry: :cry: :cry:
He solicitado plaza en un montón de sitios, pero los que más me interesan son Toledo, Talavera (resido en toledo), Ávila, Zamora... Por cierto, estoy admitida en Palencia, pero prefiero mis otras opciones.
Mis posiciones son:
Toledo: 260 delante mía en listas de espera
Talavera: 112 delante mia en listas de espera
Ávila: 30
Zamora: 17

Siendo sinceros, creeis que tengo posibilidades de entrar, si no es en las listas del 29 de Julio, en las del 4 de Septiembre, teniendo en cuenta las plazas que se ofertan en cada uni ???
Os agradecería que me contestaseis lo antes posible.
Mil gracias y ánimo, que estaréis todos igual que yop.
 
Atrás
Arriba