Entraré en el grupo ARA?

Estás Viendo:
Entraré en el grupo ARA?

Hola,

Soy inglés y quiero estudiar medicina en Valencia por que existe el grupo de ARA y me vendria muy bien estudiar unas asignaturas en ingles! Pero una profesora de la universidad me decia que los grupos se llenan por orden de la nota que los estudiantes han conseguido en la prueba de acceso. Voy a hacer la prueba para mayores de 25 y el maximo que puedo conseguir va a ser una 10. Entonces me parece que todo el mundo va a poder elegir un grupo antes de mi. Tendre posibilidad de entrar en el grupo ARA? Cuales grupos llenan primeros?

Muchas gracias,

Nathan.
 
Hola Nathan, bueno para empezar decirte q no tengo mucha idea d esto,yo estudio medicina en Barcelona y es la primera vez que escuchaba esto, pero X lo q he visto X Internet el criterio d selección es el expediente académico así como el nivel de inglés ( en esto tienes ventaja). No sé si se llenarán las plazas o no, ni la demanda q tienen, pero por lo que he leído cada año pueden producirse incorporaciones en el grupo, así q si no lo consigues este año siempre podrías hacerlo el año q viene.

Espero que te haya servido d ayuda

Mucha suerte!!

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba