entrar en Medicina el año que viene desde enfermeria en la USC

Estás Viendo:
entrar en Medicina el año que viene desde enfermeria en la USC

jmpaz

Miembro
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado a la UJI y está en el puesto 19, me han dicho que no llegarán ahí. De todas formas ya no quiere moverse de enfermería en Santiago (llevan casi 2 meses de clase), está convencida que con 12,92 ponderando química de la extraordinaria de la EBAU entrará en Medicina el año que viene en USC, le convalidarían 7 asignaturas, ojalá que así sea. De todas formas seguiré mandando los escritos que solicitéis a todos lados!!
 
No consigo que nos aclaren nada, se decidirá a lo largo del año académico. Creen que seguirá igual pero....Creo recordar que @Pablo Fernández había hecho enfermería el año pasado y este año entró en la USC, quizás él pueda decirnos que le convalidan, aunque eso no garantiza nada para el año que viene
 
Si, gracias @Sarafdez, tengo la tabla de convalidaciones entre ambas también pero todo es del plan antiguo. Han cambiado el plan de enfermería este año y las asignaturas no son las mismas con lo cual la tabla de convalidaciones tampoco es válida, están en la siguiente dirección
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si en algún momento nos aclaran algo os mantendré informados.
 
Atrás
Arriba